El nuevo guardabarros Deflector RM60+ de Zéfal
Componentes

El nuevo guardabarros Deflector RM60+ de Zéfal

27
nov 2014

A la hora de protegernos del barro durante nuestras salidas por el monte, sólo tenemos dos opciones: bajarnos de la bicicleta disimuladamente o utilizar alguno de los prácticos guardabarros disponibles en el mercado. Para aquellos/as ciclistas que no se acobardan ante un poco de barro, la firma francesa Zéfal lanza al mercado el nuevo Deflector RM60+, un interesante guardabarros trasero muy fácil de montar y desmontar y compatible con bicicletas de 26, 27.5 y 29 pulgadas.

El nuevo guardabarros Deflector RM60+ de Zéfal

Especialmente concebido para bicicletas de montaña, el nuevo Deflector RM60+ de Zéfal es compatible con tijas de sillín de entre 25 y 32 milímetros de diámetro, permitiendo un fácil montaje/desmontaje gracias a un sistema roscado denominado MD-TURN que nos permite 'manipular' el guardabarros de forma sencilla sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

El nuevo guardabarros Deflector RM60+ de Zéfal

El nuevo guardabarros de Zéfal está fabricado en una resina de tecnopolímero con babero moldeado en material dual y presenta un diseño de faldón moldeado de doble orientación que mejora la recepción de las sucias salpicaduras de barro, aporta una mayor flexibilidad al conjunto y asegura una óptima protección de nuestra rueda trasera. El Deflector RM60+ también incorpora diversos anillos reflectantes para acentuar su visibilidad en condiciones de poca luz, convirtiéndose en uno de los guardabarros más completos que podemos encontrar en el mercado actualmente.

El nuevo guardabarros Deflector RM60+ de Zéfal

Con un peso declarado de 220 gramos y unas medidas (flexibles) de 66 a 72 milímetros para el ancho de su lama protectora, podemos encontrar el nuevo guardabarros Zéfal Deflector RM60+ en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 16,90 euros.

Más información | Zéfal