Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera inteligente del gigante asiático
Equipamiento

Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera inteligente del gigante asiático

1
oct 2015

Destinada a convertirse en el reemplazo de la Mi Band, una de las pulseras cuantificadoras más populares del planeta, la nueva Xiaomi AmazFit llegará al mercado a partir de octubre de 2015 con una nueva estética y mejoradas funciones para deleite de todas esas personas que disfrutan cuantificando su actividad diaria. El precio continuará siendo una de las grandes bazas del dispositivo, disponible para el cliente final por debajo de los 50 euros.

Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera inteligente del gigante asiático

Adoptando una apariencia mucho más elegante, la Xiaomi AmazFit estrena un pequeño círculo central, hueco en su centro, acoplado a una fina correa para ofrecer una estética más refinada. El diseño del dispositivo también le permite ser utilizado como colgante además de como pulsera, con un aspecto muy similar al de cualquier complemento actual y una resistencia mejorada con respecto a la pulsera Mi Band, incluyendo una certificación IP68 que garantiza resistencia al agua y polvo.

En lo que respecta a su funcionalidad, la AmazFit de Xiaomi incluye un sensor de ritmo cardíaco, ahora integrado en el propio dispositivo, además de una mayor precisión a la hora de contar los pasos o cuantificar la calidad del sueño nocturno. Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0 de bajo consumo, y mantiene una compatibilidad total con la aplicación MiFit del fabricante. La autonomía de esta nueva pulsera se queda en 10 días de uso, menor que la de su antecesora debido al aumento de sus prestaciones pero igualmente destacable.

Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera inteligente del gigante asiático

Disponible a partir de octubre de 2015, la Xiaomi AmazFit llegará a las tiendas por un precio aproximado de $46 (unos 41 euros al cambio), por lo que es de suponer que su precio en Europa no sobrepase los 50 euros.

Más información | Xiaomi