Nueva fórmula para el lubricante de cadena X-Sauce Eco-Lube
Mecánica

Nueva fórmula para el lubricante de cadena X-Sauce Eco-Lube

16
mar 2015

Los lubricantes a base de cera se han ido ganando poco a poco la confianza de miles de ciclistas en todo el mundo hasta convertirse en los productos más utilizados para mantener correctamente lubricada la cadena de una bicicleta. X-Sauce, una firma española especializada en el desarrollo de este tipo de productos y anteriormente conocida como Sincamaras, renueva por completo la fórmula de su X-Sauce Eco-Lube para ofrecernos un lubricante a base de cera especialmente limpio, seco y duradero.

Nueva fórmula para el lubricante de cadena X-Sauce Eco-Lube

Con una nueva fórmula mejorada, más densa y con mas teflón, X-Sauce Eco-Lube nos ofrece la posibilidad de dejar atrás los engorrosos y sucios aceites lubricantes de toda la vida para dar paso a una nueva generación de lubricante seco a base de cera que proporciona un mayor rendimiento anti-fricción. De fácil aplicación, basta con desengrasar y limpiar bien la cadena de transmisión antes de utilizar Eco-Lube por primera vez, aplicando el lubricante sobre la cadena seca mientras se hacen girar las bielas. Tras el proceso, y sin quitar el sobrante, sólo tenemos que dejar secar completamente el lubricante antes de hacer uso de la bicicleta. Sencillo, simple y muy eficaz.

Nueva fórmula para el lubricante de cadena X-Sauce Eco-Lube

El nuevo Eco-Lube de X-Sauce ha sido reformulado con la colaboración de algunos de los pilotos más emblemáticos del panorama nacional, tras haber realizado numerosas pruebas de eficiencia en todo tipo de condiciones de terreno y climatología. El resultado no es otro que un lubricante seco optimizado para todo tipo de usos, desde las salidas de fin de semana hasta la competición, cumpliendo con las expectativas de los ciclistas más exigentes. Podemos encontrar el nuevo X-Sauce Eco-Lube de 2015 en tiendas especializadas desde ya, disponible en formato de 125 mililitros y en un nuevo envase especialmente destinado a profesionales de 500 mililitros.

Más información | X-Sauce