Urge Supacross: El primer (y nuevo) casco orientado al XC de Urge
Equipamiento

Urge Supacross: El primer (y nuevo) casco orientado al XC de Urge

6
ene 2014

Urge, que hace apenas 5 años invadió el mercado con una excepcional gama de cascos y accesorios de diseño peculiar y estilo propio, siempre ha sido un nombre asociado al Enduro y al DH. Para 2014, la firma francesa inicia una interesante expansión hacia otros sectores del ciclismo de montaña, y lo hace con el lanzamiento de su primer casco específicamente diseñado para practicantes de XC. El nuevo Urge Supacross se presenta ante nosotros como un peculiar casco XC de interesantes especificaciones y, por supuesto, con un diseño muy propio de la firma que no pasa (ni pasará) desapercibido para nadie.

Urge Supacross: El primer (y nuevo) casco orientado al XC de Urge

Disponible a principios de 2014, el nuevo casco Urge Supacross aterrizará en un competido mercado con un diseño inconfundible y con la responsabilidad añadida de ser el primer casco orientado a un uso XC de la firma francesa. Como principales señas de identidad, encontraremos un casco con dos grandes orificios de ventilación laterales de personalidad propia, junto a una construcción basada en las últimas tecnologías presentes en el sector.

Urge Supacross: El primer (y nuevo) casco orientado al XC de Urge

Fabricado con la obligada tecnología In-Mold para unir carcasa y cuerpo de casco con la máxima calidad y resistencia, el nuevo Urge Supacross contará con una visera integrada en el frontal, acolchado interno especialmente diseñado para favorecer la evacuación del sudor, 14 canales de ventilación (incluidos los dos grandes orificios laterales) y un sistema de sujeción propio del fabricante. Para su fabricación, Urge apuesta por el medioambiente, utilizando materiales reciclados para la construcción de la parte interna de este nuevo casco.

El nuevo casco Urge Supacross llegará a tiendas y distribuidores especializados a principios de 2014, disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y seis colores a elegir. Con un peso declarado de solamente 260 gramos (talla S/M), lo podremos encontrar por un precio recomendado de 149 euros.

Más información en | Urge Bike