UNIBIKE: La nueva feria de bicicletas tras el acuerdo entre EXPOBIKE y FESTIBIKE
General

UNIBIKE: La nueva feria de bicicletas tras el acuerdo entre EXPOBIKE y FESTIBIKE

29
ene 2014

Tras dos años de sorprendente (y ridícula) coexistencia, las dos ferias relacionadas con las bicicletas más importantes de nuestro país, EXPOBIKE y FESTIBIKE, se fusionan en una nueva y única feria que recibe el nombre de UNIBIKE. Este acuerdo, establecido entre las principales entidades organizadoras de salones de la industria (IFEMA, FESTIBIKE y EXPOBIKE) y la Asociación representativa de marcas y bicicletas de España (AMBE), ha hecho posible aunar todos los esfuerzos en una nueva y única convocatoria: UNIBIKE, La Feria de la Bicicleta. Este nuevo evento, que suma los activos de las cuatro entidades, se convierte en la mejor plataforma de negocio y escaparate para el sector de las bicicletas en España.

UNIBIKE: La nueva feria de bicicletas tras el acuerdo entre EXPOBIKE y FESTIBIKE

UNIBIKE, el nuevo proyecto unificado, celebrará su primera edición del 19 al 21 de Septiembre de 2014 en Feria de Madrid, uno de los recintos feriales más modernos, funcionales y tecnológicamente mejor equipados de toda Europa. De esta manera, el sector de la bicicleta contará con una nueva plataforma ferial que se convertirá en el salón de referencia en España, y cuyo principal objetivo es poner a nuestro servicio una gran convocatoria que aglutine todos nuestros intereses; un espacio único donde profesionales y aficionados accedan a todos los productos y novedades del mercado, así como a competiciones y actividades relacionadas con el mundo del ciclismo.

UNIBIKE dedicará la primera jornada del evento (viernes, día 19 de Septiembre) a los profesionales del sector, abriendo al público general durante los dos días siguientes (20 y 21 de Septiembre), donde tendremos la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, ropa y moda, complementos y accesorios de ciclismo, hasta lo último en material de triatlón, running, natación, cicloturismo, o tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo. Además, también habrán espacios dedicados a la salud y la nutrición, competiciones y clubes, organismos oficiales, federaciones, y diferentes medios de comunicación.

Este nuevo modelo de feria combinará una zona de exposición con el conocido programa FESTIBIKE, que acogerá una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todo tipo de público, convirtiendo a UNIBIKE en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todas las disciplinas que engloban el amplio y divertido mundo del ciclismo. En definitiva, una cita obligada para cualquier aficionado/a al ciclismo.