Un viaje a Marruecos para dos personas para disfrutar de la Titan Desert by Gaes de 2013 gracias a Forté Pharma
General

Un viaje a Marruecos para dos personas para disfrutar de la Titan Desert by Gaes de 2013 gracias a Forté Pharma

25
ene 2013

Hace pocos días, tuvimos el placer de ver el fantástico reportaje 'Imparables' con Santi Millán y Josef Ajram rodando juntos en la pasada edición de la Titan Desert by Gaes de 2012. Para este año, los laboratorios Forté Pharma (patrocinadores del equipo 'Imparables' de la edición 2013), nos invitan a vivir esta increíble aventura sobre dos ruedas en el desierto de Marruecos gracias a su nueva gama de suplementos alimenticios Energy para deportistas.

Un viaje a Marruecos para dos personas para disfrutar de la Titan Desert by Gaes de 2013 gracias a Forté Pharma

Conoce a los Titanes del desierto de 2013 con Forté Pharma

Para la edición de 2013 de la Titan Desert by Gaes, los laboratorios Forté Pharma se unen como patrocinadores oficiales de esta increíble competición en el desierto marroquí que se disputará del 28 de Abril al 3 de Mayo de este año ayudando a los valientes titanes gracias a su nuevo complemento alimenticio para deportistas Energy Vitalité4.

Energy Vitalité4 de Forté Pharma es un suplemento alimenticio en formato unidosis formulado para combatir la fatiga de forma instantánea, gracias a su especial combinación de ingredientes naturales que ayudan a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual. Cada unidosis de Energy Vitalité4 es un cóctel de Ginseng, Jengibre, Jalea Real y Guaraná, asociados a la Acerola, la fruta más rica en vitamina C y reconocida por su acción antifatiga y tonificante.

Con motivo del lanzamiento de la gama de suplementos alimenticios Energy, los laboratorios Forté Pharma organizan un sorteo de un viaje para dos personas de cuatro días al desierto marroquí, para vivir desde el mismísimo campamento base la increíble aventura de la Titan Desert by Gaes junto a los grandes corredores de esta edición de 2013.

Para participar en el concurso, solamente debemos enviar el código de barras de cualquier producto de la gama Energy de Forté Pharma. Más información y las bases del concurso, a continuación.

Más información | Forté Pharma | Energy Vitalité4

Bases | Concurso Titan Desert by Gaes 2013 de Forté Pharma