Un repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve Smith
Bicicletas

Un repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve Smith

27
sep 2013

Como probablemente ya sabremos, el corredor Steve Smith del equipo Devinci Global Racing ha sido proclamado recientemente como vencedor de la Copa del Mundo de DH. Tras un campeonato muy reñido, Steve Smith y Gee Atherton se jugaron el puesto de honor en el último descenso disputado en Leogang (Austria), con una merecida victoria de Steve tras uno de los más impresionantes descensos vistos hasta la fecha. Para conseguir tal hazaña, este corredor ha rodado con una impresionante Devinci Wilson Carbon RC, cuyas imágenes y otros detalles veremos a continuación.

Un repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve Smith

Como ha quedado patente, Steve Smith no es un corredor normal y, por este motivo, su bicicleta tampoco es un modelo normal. La Devinci Wilson Carbon RC ha sido diseñada para rodar por las pistas más difíciles del mundo y arañar esas décimas de segundo tan necesarias en una competición de élite.

Un repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve Smith

En lo referente al montaje de esta espectacular bicicleta, encontramos los habituales componentes en fase de prototipo que probablemente vean la luz en temporadas venideras. En este caso, un amortiguador Rock Shox Vivid y una horquilla Rock Shox Boxxer ligeramente diferentes a las versiones actuales (¿posible gama 2015?), además de un buen número de suculentas y envidiables piezas de distintos fabricantes, todas ellas situadas en el tope de gama de cada firma. Puesto que una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que disfrutar de una detallada selección de fotografías con todos los detalles que la Devinci Wilson Carbon RC de Steve Smith nos ofrece.

Un repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve SmithUn repaso a la Devinci Wilson Carbon RC del reciente campeón Steve Smith

Especificaciones técnicas:

  • Cuadro: Devinci Wilson Carbon RC
  • Horquilla: Rock Shox Boxxer World Cup BlackBox
  • Amortiguador: Rock Shox Vivid R2C BlackBox
  • Transmisión: SRAM X0/XX1 BlackBox (1x7)
  • Frenos: Avid X0 Trail
  • Componentes: Truvativ BlackBox
  • Ruedas: Easton – Schwalbe
  • Pedales: Crank Brothers Mallet
  • Sillín: SDG

En MTB-News.de | Das Devinci Wilson Carbon RC von Stevie Smith