TwoNav, nuevo patrocinador de la Orbea Monegros Bike Marathon 2016
Competición

TwoNav, nuevo patrocinador de la Orbea Monegros Bike Marathon 2016

1
mar 2016

Con 8.000 participantes en 2015 y las inscripciones agotadas apenas unas horas después de la apertura en su última edición, la Orbea Monegros Bike Marathon es una de las citas referentes del Mountain Bike en España. El desierto de los Monegros con sus carismáticos paisajes, el formato no competitivo de la prueba en el que cada ciclista fija sus propios objetivos y la reputación que conlleva estar avalada por quince ediciones anteriores convierten al evento de Orbea en uno de los más esperados del año.

TwoNav, nuevo patrocinador de la Orbea Monegros Bike Marathon 2016

Más allá de la popularidad de la Orbea Monegros, es la filosofía de la prueba la que ha convencido a TwoNav a convertirse en nuevo patrocinador. La idea de que cada participante defina los límites y la dimensión de su aventura corresponde con el mensaje que quiere transmitir TwoNav a los enamorados del deporte y de la naturaleza, sea cual sea su nivel. Este motivo ha llevado a la marca de GPS española, especializada en dispositivos de alta precisión y software de gestión y análisis de tracks, a patrocinar la Orbea Monegros Bike Marathon 2016 con inicio el próximo 30 de abril.

TwoNav, nuevo patrocinador de la Orbea Monegros Bike Marathon 2016

En su papel de patrocinador, TwoNav ayudará a la organización a definir los recorridos y creará algunos soportes para que los participantes puedan prepararse en las mejores condiciones (como vuelos a vista de pájaro, que ofrecen una visualización óptima de los tracks). Por otra lado, TwoNav tendrá un stand en la feria donde acogerá a todos los asistentes que necesiten algo de ayuda antes del gran día, además de presentar su gama de productos y sortear un GPS Anima+ entre todos los participantes. Entre las actividades promovidas por el nuevo patrocinador, el viernes 29 a las 19:30 también tendrá lugar una charla informal y distendida sobre el uso de un GPS por parte de los corredores del equipo BUFF MTB Pro Team, Pau Zamora y Joan Llordella.

Más información | Orbea Monegros