Trek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montaña
General

Trek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montaña

4
jun 2013

Hasta ahora, el fabricante Trek ofrecía a todos sus clientes el servicio Project One, un servicio de personalización individual disponible en los modelos de gama alta de sus bicicletas de carretera. Para la temporada 2014, este servicio se amplía para añadir también sus bicicletas de montaña, estando disponible en los modelos topes de gama de carbono, específicamente para los nuevos modelos Trek Fuel EX 9.9 29, Trek Superfly FS 9.9 y Superfly HT 9.9. Además de ofrecer un servicio de personalización única de los acabados y la pintura de la bicicleta, con el Project One de Trek también podemos elegir los componentes y las medidas específicas para la tija, la potencia, el manillar, el sillín o las bielas de nuestra flamante bicicleta en cualquier distribuidor autorizado.

Trek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montaña

Quizá a la mayoría de usuarios de bicicletas nos pueda parecer indiferente este tipo de servicio ofrecido por Trek, pero no cabe duda de que se trata de una interesante opción para sus clientes. Si fuésemos (ahora o más adelante) los afortunados poseedores de una flamante y nueva Trek Fuel EX 9.9 29 de la temporada 2014, estaríamos más que encantados ante la posibilidad de poder personalizar nuestra bicicleta a nuestra propia imagen, semejanza y gusto. Con el Project One del fabricante, estas opciones de personalización ya están disponibles para los modelos de gama alta de Mountain Bike.

A continuación, una pequeña muestra de las posibilidades de personalización del servicio Project One de Trek:

Trek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montañaTrek amplía las opciones de personalización (Project One) hasta su gama de bicicletas de montaña

Más información en | Trek Project One