Trek 920, la nueva 'Touring' de la firma para salir en busca de aventuras
Bicicletas

Trek 920, la nueva 'Touring' de la firma para salir en busca de aventuras

11
mar 2015

Ampliando el concepto de 'todocamino' un poco más allá, la popular firma estadounidense presenta en su catálogo de 2015 la nueva Trek 920, una bicicleta Touring preparada para vivir mil y una aventuras. Montada sobre un ligero cuadro de aluminio Alpha de geometría versátil, este nuevo modelo combina un manillar de carretera con unas ruedas de 29 pulgadas y una transmisión de montaña para dar forma a una bicicleta muy polivalente; veloz en la carretera y ágil fuera de ella.

Trek 920, la nueva 'Touring' de la firma para salir en busca de aventuras

Destinada a todas aquellas personas amantes del cicloturismo y las aventuras, la Trek 920 es una bicicleta ideal para afrontar todo tipo de rutas. Este nuevo modelo hace uso de una transmisión de montaña SRAM de 2x10 velocidades que, combinada con una geometría versátil, un juego de ruedas de 29 pulgadas y un manillar de carretera, permite afrontar largos recorridos sobre tierra o asfalto con la máxima comodidad. Para mejorar (más si cabe) esta polivalencia, la firma también añade dos prácticos portabultos a la configuración 'de serie' de la nueva Trek 920, permitiendo el transporte de todo tipo de equipaje sin tener que recurrir a otros accesorios extras.

Trek 920, la nueva 'Touring' de la firma para salir en busca de aventuras

El cuadro de la nueva Trek 920 está fabricado en aluminio Alpha y es compatible con la tecnología DuoTrap S; una tecnología que permite integrar un sensor Bluetooth en el propio cuadro para cuantificar nuestras salidas en bicicleta sin necesidad de otro sensor externo. La geometría de este modelo también ha sido cuidada al detalle, proporcionando una postura de conducción cómoda y ágil, perfecta para el cicloturismo. En lo referente a la estética, un llamativo color verde mate combinado con numerosos 'toques' en negro (portabultos, manillar, ruedas, etc) son los encargados de imprimir el marcado carácter aventurero de este modelo.

Trek 920 de 2015

Trek 920, la nueva 'Touring' de la firma para salir en busca de aventuras
  • Cuadro de aluminio Alpha Serie 100 compatible con tecnología DuoTrap S. Ejes pasantes de 15 y 12 milímetros (delantero/trasero). Soportes para portabultos y guardabarros integrados.
  • Horquilla rígida de aluminio Adventure, compatible con frenos de disco.
  • Transmisión SRAM X5/X7 de 2x10 velocidades. Bielas SRAM S1000 con platos de 42/28 dientes. Cassette SRAM PG-1030 10-36T. Manetas de cambio SRAM 500 TT.
  • Frenos hidráulicos TRP Hylex con discos de 160/160 milímetros de diámetro (delantero/trasero).
  • Ruedas Bontrager Duster Elite Tubeless Ready de 29 pulgadas con cubiertas Bontrager XR1 en medida 29x2.1".
  • Portabultos trasero Bontrager BackRack Deluxe, compatible con Interchange. Portabultos delantero.
  • Peso no declarado. Seis tallas disponibles para el cuadro (49, 52, 54, 56, 58 y 61). Precio recomendado de 1.699 euros.

Más información | Trek Bikes