Transparent, ropa casual con un 'toque' ciclista
Equipamiento

Transparent, ropa casual con un 'toque' ciclista

28
nov 2014

Si somos amantes del ciclismo y deseamos mostrar nuestra afición a los pedales incluso en nuestra forma de vestir, la firma Transparent nos lo pone fácil. Esta joven marca española de ropa pone a nuestra disposición un interesante catálogo de prendas casuales que se convierten en una alternativa perfecta para poder vestir como ciclistas durante toda la semana; ropa funcional y elegante pero también llena de detalles inspirados en la ropa técnica utilizada en el ciclismo.

Transparent, ropa casual con un 'toque' ciclista

Transparent nos propone toda una serie de prendas casuales diseñadas con algunos de los detalles más característicos de los maillots para ciclistas: mangas ligeramente más largas, parte trasera extendida, un pequeño bolsillo en la espalda, detalles reflectantes y, lo más importante, un patrón muy trabajado para que la prenda sea cómoda tanto si vamos en bicicleta como si la usamos en nuestro día a día.

Transparent, ropa casual con un 'toque' ciclista

Diseñada y producida íntegramente en España, Transparent nos ofrece un catálogo Otoño-Invierno con una interesante colección de polos y camisetas de un estilo moderno y desenfadado, inspirados a su vez en el diseño de un maillot clásico de ciclismo. Podemos encontrar la ropa casual de esta firma española en su propia tienda online, con una relación calidad/precio bastante aceptable y con multitud de tallas (y modelos) a elegir.

Más información | Transparent