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Transition TR500: Una nueva bestia para los amantes del DH más radical

Para la temporada 2014, los ingenieros de Transition han puesto sobre la mesa los planos del anterior modelo TR450 para rediseñar desde cero...

Para la temporada 2014, los ingenieros de Transition han puesto sobre la mesa los planos del anterior modelo TR450 para rediseñar desde cero la bicicleta para descenso más eficiente de esta firma. El resultado no es otro que la nueva Transition TR500, una nueva 'bestia' que llega para satisfacer las necesidades de los amantes del DH más radical. Entre sus nuevas características, encontramos un cuadro con geometría ajustable para 180/203 milímetros de recorrido, un nuevo tubo superior hidroformado, guiado interno de cables (tanto en su triángulo delantero como en el basculante), compatibilidad para ruedas de 27.5 pulgadas y una nueva talla XL para los ciclistas más corpulentos.

Transition TR500: Una nueva bestia para los amantes del DH más radical

Más ligera, rápida, polivalente y resistente que nunca, la nueva Transition TR500 aterriza en el mercado con un robusto cuadro de aluminio 6061 con tubo superior hidroformado y topes integrados para la horquilla de suspensión. Con un nuevo sistema de geometría ajustable, tanto las horquillas de doble pletina como las horquillas de una sola pletina encajan a la perfección en este nuevo modelo, permitiéndonos ajustar el recorrido de la suspensión en 180 o 203 milímetros según sean nuestras necesidades.

Transition TR500: Una nueva bestia para los amantes del DH más radical

Diseñada para ruedas de 26 pulgadas, los chicos de Transition no han olvidado las nuevas tendencias del mercado y ofrecen una plena compatibilidad del cuadro de la nueva TR500 con ruedas en tamaño de 27.5 pulgadas, perfectamente adaptables gracias a un sencillo sistema de ajuste de distancia entre ejes localizado en el cierre trasero de rueda y al propio sistema de geometría ajustable anteriormente mencionado. En las especificaciones técnicas del cuadro de la nueva Transition TR500 de 2014, encontramos:

  • Tamaño de rueda: 26" (compatible con 27.5")
  • Recorrido trasero: 203 o 180 milímetros (ajustables)
  • Amortiguador: 9.5" x 3"
  • Material: Aluminio 6061 (Heat Treated)
  • Tallas: S, M, L y XL
  • Colores: Naranja (Orange), Verde (Pearl Green) y Gris (BattleShip Grey)
  • Cierre/Tija: 31.6 milímetros (tija) y 34.9 milímetros (cierre de tija)
  • Tubo de dirección: Diámetro de 44 mm. ( superior) y de 56 mm. (inferior)
  • Pedalier: BSA de 83 milímetros
  • Eje trasero: 150 x 12 milímetros
  • Guíacadenas: Anclajes ISCG 05
  • Garantía: 2 años por defecto de fabricación y reemplazo de por vida en caso de rotura por defecto
Transition TR500: Una nueva bestia para los amantes del DH más radical

En lo que respecta a las mágicas cifras relacionadas con nuestro bolsillo, la nueva Transition TR500 estará disponible a partir del primer trimestre de 2014 por un precio de $2.599 (unos 1.900 euros) para el conjunto de cuadro más amortiguador Fox DHX RC4 Kashima y unos precios de entre $4.499 y $6.199 (entre los 3.280 y los 4.520 euros) para los diferentes montajes completos disponibles según versión.

Más información en | Transition Bikes

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