Nuevos colores para la Transition Klunker de 2014
Bicicletas

Nuevos colores para la Transition Klunker de 2014

25
abr 2014

La Transition Klunker es un modelo de bicicleta rígida al más puro estilo de la vieja escuela que fue lanzado por la firma durante la pasada temporada. Ante el éxito obtenido por este modelo, los chicos de Transition han actualizado ligeramente su estética y para esta temporada nos presentan dos nuevos colores para su genuina Klunker, ahora disponible en un llamativo amarillo 'Dirty' y en un sobrio color negro 'Boat'.

Nuevos colores para la Transition Klunker de 2014

Como ya pudimos comprobar en su momento, la sorprendente Transition Klunker no presenta absolutamente ninguna tecnología actual y la geometría de su cuadro no está especialmente optimizada para ninguna modalidad en concreto. Básicamente, la Klunker es una bicicleta de horquilla rígida montada sobre un robusto cuadro fabricado en acero, con manillar típico de estilo motocicleta, ruedas de 26 pulgadas y frenos a contra pedal, sin posibilidad de montar otro tipo de frenos.

Nuevos colores para la Transition Klunker de 2014

Como bien dice el propio fabricante, la Transition Klunker es "un gigantesco paso hacia el pasado". El precio de este modelo también parece pertenecer a épocas mejores, quedándose en el mercado americano en unos módicos 549$ (unos 425 euros), y estando disponible para 2014 en dos colores: Negro Boat o Amarillo Dirty, este último especialmente llamativo y con decoraciones muy al estilo de la industria de la construcción. Sin duda alguna, una bicicleta digna para volver a rememorar nuestra querida infancia sobre los pedales.

Más información en | Transition Bikes