TomTom Multi-Sport Cardio: Un nuevo reloj GPS inteligente con pulsómetro integrado
Equipamiento

TomTom Multi-Sport Cardio: Un nuevo reloj GPS inteligente con pulsómetro integrado

8
abr 2014

TomTom, el conocido fabricante de dispositivos GPS y de servicios de navegación guiada, lanza al mercado el nuevo Multi-Sport Cardio; un moderno reloj de pulsera inteligente que integra GPS y medidor de frecuencia cardíaca en un único dispositivo. Como podemos suponer, la principal novedad de este moderno reloj radica en su pulsómetro integrado, sin necesidad de usar una correa independiente para nuestro pecho, y capaz de medir el ritmo de nuestras pulsaciones cardíacas mediante una tecnología óptica de luz LED.

TomTom Multi-Sport Cardio: Un nuevo reloj GPS inteligente con pulsómetro integrado

El nuevo TomTom Multi-Sport Cardio llegará al mercado en las próximas semanas bajo la forma de un reloj deportivo multidisciplinar con un amplio rango de uso. Gracias a su tecnología de navegación GPS y a su nuevo monitor de frecuencia cardíaca también integrado, este práctico y moderno reloj se convertirá en nuestro más fiel, práctico e inteligente compañero de entrenamiento, proporcionándonos todo tipo de información relacionada con nuestra actividad deportiva: localización, distancia, tiempo, pulsaciones, calorías quemadas y velocidad, y otras muchas funciones.

TomTom Multi-Sport Cardio: Un nuevo reloj GPS inteligente con pulsómetro integrado

A diferencia de lo que ocurre con otros relojes inteligentes que también están apareciendo en el mercado, el nuevo TomTom Multi-Sport Cardio no incorporará una pantalla táctil, sino que ofrecerá una interacción con los usuarios mediante un botón físico multidireccional situado en su misma correa. Otra novedad presente en este nuevo dispositivo de TomTom la encontraremos en sus alertas por vibración y en sus capacidades de almacenamiento, que nos permitirán guardar, sincronizar y analizar datos, así como compartir las estadísticas de nuestra actividad física. De este modo, podremos monitorizar en tiempo real nuestros entrenamientos y, después, comprobar la evolución de nuestro rendimiento físico.

TomTom Multi-Sport Cardio: Un nuevo reloj GPS inteligente con pulsómetro integrado

Entre las características técnicas del nuevo TomTom Multi-Sport Cardio:

  • Pantalla de 22x25 milímetros, con una resolución de 144x168 píxeles.
  • Peso de 63 gramos. Longitud de la correa de 233 milímetros.
  • Duración de la batería de hasta 8 horas (GPS + Pulsómetro) y hasta 10 horas (GPS).
  • Sensores internos de movimiento, brújula y pulsómetro óptico. Bluetooth inteligente y alertas por sonido y vibración.
  • Resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM).
  • Funciones de localización, ritmo cardíaco, velocidad, distancia, calorías quemadas y cadencia (con sensor compatible).
  • Compatible con las actividades de ciclismo, carrera y natación.
  • Modos de entrenamiento inteligente por objetivos, tiempo, vueltas, zonas cardiovasculares, distancia o calorías quemadas.

Disponible a partir de las próximas semanas, podemos encontrar el nuevo reloj TomTom Multi-Sport Cardio en tiendas y distribuidores autorizados o en la propia tienda online del fabricante por un precio recomendado de 299 euros, incluyendo el reloj, la guía de usuario, una base de carga para escritorio y un soporte para bicicletas.

Más información en | TomTom