Todo listo para la XXII MTB Guzmán el Bueno X
Competición

Todo listo para la XXII MTB Guzmán el Bueno X

31
mar 2016

La décimo segunda edición de la BRIMZ Guzmán el Bueno X Sierra Morena vuelve un año más para enamorar de nuevo a todos los amantes del Mountain Bike recorriendo los lugares más recónditos y espectaculares de la Sierra Morena cordobesa. Exigentes subidas, increíbles bajadas y espectaculares senderos convierten a esta prueba en una de las más intensas y bonitas del calendario español.

Todo listo para la XXII MTB Guzmán el Bueno X

Con 11 ediciones a sus espaldas, la prueba organizada por el Club Deportivo Ciclos Cabello con la colaboración de la Brigada BRIMZ Guzmán el Bueno X se ha convertido en un reto personal que año tras año gana más adeptos. Para 2016, la modalidad estrella de este popular evento, la MTB Maratón, tendrá un recorrido de 102 kilómetros con un desnivel aproximado de 1.800 metros, a través de los mejores lugares de Sierra Morena para que ningún participante olvide la prueba.

Todo listo para la XXII MTB Guzmán el Bueno X

Una vez más, avituallamientos, puntos mecánicos, masajistas, duchas, limpia bicis, comedor, hospital de campaña, parking para bicicletas, seguimiento GPS y otros muchos servicios estarán presentes en la MTB Guzmán el Bueno X 2016. Con fecha de salida prevista para el 9 de abril de 2016, las inscripciones permanecen abiertas con un precio de 50 euros.

Más información | MTB Guzmán el Bueno