Todo listo para el Big Ride Puro Pirineo de Castejón de Sos
Competición

Todo listo para el Big Ride Puro Pirineo de Castejón de Sos

26
jul 2016

Tras cerca de cuatro meses de competición por tierras andaluzas, gallegas y valencianas, el Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor se despide de la temporada con la disputa de la última prueba en la localidad de Castejón de Sos, en el valle de Benasque. Más de 200 corredores, entre ellos algunos de los mejores bikers nacionales e internacionales, se verán las caras durante los días 30 y 31 de julio para poner punto y final al Open de una modalidad que, año tras año, gana más adeptos.

Todo listo para el Big Ride Puro Pirineo de Castejón de Sos

El maravilloso entorno del Pirineo será el escenario del Big Ride Puro Pirineo, con la localidad de Castejón de Sos como centro neurálgico de la última cita del Open de España de Enduro. La prueba, con formato tradicional, se dividirá en las dos clásicas jornadas de competición: sábado para entrenamientos oficiales y reconocimiento de los tramos cronometrados; y domingo para el emocionante desenlace de la competición.

Todo listo para el Big Ride Puro Pirineo de Castejón de Sos

Salvo sorpresas de última hora, José Borges del BH Gravity Team se presenta como el más claro favorito al título, con 1.700 puntos en la general. El catalán Pol Romero con 1.455 puntos y el aragonés y Sub-23 Gabriel Torralba, con 1.395 puntos, también lucharán por la victoria del Open en categoría masculina. En el apartado femenino, la estonia Maaris Meier con 1.725 puntos, seguida de cerca por Míriam Alcántara con 1.650 puntos y por Marketa Michalkova con 1.610 puntos, protagonizarán un emocionante desenlace con todo por decidir hasta el último segundo.

Más información | Big Ride Enduro Series