Titan Tropic Cuba 2015, abiertas las inscripciones
Competición

Titan Tropic Cuba 2015, abiertas las inscripciones

29
jul 2015

Tras convertir la Titan Desert en una de las pruebas por etapas para bicicletas de montaña más populares del planeta, los responsables de la organización cruzan el Atlántico para presentarnos su último y más que apetecible desafío: la Titan Tropic. Disputada en la paradisíaca isla de Cuba, esta nueva competición por etapas arranca el próximo 5 de diciembre de 2015 en La Habana, con las inscripciones ya abiertas a los 150 participantes que puedan permitirse el lujo de disfrutar de esta aventura.

Titan Tropic Cuba 2015, abiertas las inscripciones

La Titan Tropic se presenta como una carrera por cinco etapas de tipo maratón más prólogo en la que, para su primera edición, 150 participantes recorrerán las montañas del oeste de Cuba; un escenario natural de belleza única declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. La carrera transcurrirá por las localidades cubanas de Las Terrazas, Soroa y Viñales, con salida en La Habana y con final en las paradisíacas playas de Cayo Jutías.

Tras la experiencia acumulada en diez ediciones de la Titan Desert y basándose en las opiniones y comentarios de los más de 2.000 titanes que han disfrutado ya de la competición por el desierto marroquí, la exitosa experiencia de convivir en campamentos con personas de diferentes orígenes y procedencias también se traslada a la Titan Tropic. Dada la reducida participación de esta primera edición, los campamentos de la Titan Tropic contarán con tiendas de campaña dobles de uso individual, así como todos los servicios presentes en la Titan Desert: bar-restaurante, servicio médico, asistencia mecánica, servicio de fisioterapia, zona de lavado de bicicletas, parking para las mismas, lavabos y duchas.

Titan Tropic Cuba 2015, abiertas las inscripciones

Las inscripciones para la Titan Tropic 2015 ya están abiertas, limitadas a 150 participantes y con el cierre de las mismas previsto para el 31 de octubre de 2015. Las tarifas de inscripción se establecen en tres rangos de precio: 1.800 euros para los primeros 25 participantes (ya agotadas); 1.990 euros para las inscripciones número 26 a 125; y 2.250 euros para el resto de inscripciones hasta completar los 150 dorsales disponibles. Los traslados en avión y visado no quedan incluidos en la inscripción, aunque también está disponible la posibilidad de contratarlos.

Más información | Titan Tropic