Titan Desert by Garmin 2015: Abiertas las inscripciones
Competición

Titan Desert by Garmin 2015: Abiertas las inscripciones

8
oct 2014

La décima edición de la Titan Desert ya tiene fecha de salida y, al igual que sucedía durante la pasada edición, se presenta con nuevas e interesantes novedades. Esta épica y cada vez más reconocida competición de Mountain Bike en el desierto marroquí tendrá lugar los días 27 de Abril y 2 de Mayo de 2015, incluyendo nuevas e interesantes novedades para los 'titanes': una etapa nocturna por primera vez en su historia, un paso cercano a los 3.000 metros de altitud y una etapa íntegra de navegación en la que no habrá ninguna señalización y los competidores deberán guiarse únicamente con su GPS.

Titan Desert by Garmin 2015: Abiertas las inscripciones

Con la presentación oficial ya iniciada, las inscripciones para participar en la Titan Desert by Garmin de 2015 ya están abiertas a todos/as los/as interesados/as. Esta competición, consolidada ya como una de las más importantes del ciclismo de montaña a nivel internacional, contará nuevamente con el patrocinio de Garmin, que para esta edición se añade también como patrocinador de la acción solidaria que desde hace tres años está en marcha con la ayuda de la Fundación Repsol y de GAES Solidaria para la revisión y donación de audífonos a personas con discapacidad auditiva en las zonas por donde pasa la carrera.

En lo que respecta al recorrido de la nueva edición de la Titan Desert by Garmin, los organizadores de la prueba ya han anticipado que será un trazado variado con alta montaña, tramos rodadores y un paso inédito entre las dunas nunca antes visto en la competición. Otra novedad que llega con el décimo cumpleaños de la Titan Desert es la inauguración del proyecto Titan Contact; una toma de contacto con la carrera para aquellos ciclistas que no se atrevan a participar en la carrera en su totalidad, pudiendo disputar únicamente las dos últimas etapas de la competición.

La promoción de la carrera arranca con la presentación de la misma en las salas Cinesa de Barcelona (7 de Octubre), Madrid (9 de Octubre), A Coruña (14 de Octubre), Bilbao (16 de Octubre), Valencia (23 de Octubre), Palma de Mallorca (30 de Octubre), Sevilla (4 de Noviembre) y Zaragoza (11 de Noviembre). Con las inscripciones ya abiertas para la edición más especial hasta la fecha de la Titan Desert, la aventura de nuestra vida nos espera, chicos y chicas...

Más información | Titan Desert by Garmin