Titan Desert by Garmin 2014, la más larga de la historia: Abiertas las inscripciones
Competición

Titan Desert by Garmin 2014, la más larga de la historia: Abiertas las inscripciones

10
oct 2013

La novena edición de la Titan Desert se presenta con grandes novedades y un nuevo nombre, pasando a denominarse Titan Desert by Garmin con motivo del estreno de este nuevo patrocinador. Esta nueva edición (con fuerzas e ilusiones renovadas) de la épica competición de Mountain Bike en el desierto marroquí se disputará entre los días 27 de Abril y 2 de Mayo de 2014 con dos grandes novedades en su desarrollo: será la edición más larga de su historia, con cerca de 700 kilómetros de recorrido, y estrenará una novedosa etapa de navegación, en la que los participantes tendrán que orientarse por el desierto sin ningún tipo de señalización.

Titan Desert by Garmin 2014, la más larga de la historia: Abiertas las inscripciones

Con las presentaciones oficiales ya iniciadas, las inscripciones para participar en la Titan Desert by Garmin de 2014 ya están abiertas a todos/as los/as interesados/as. Esta competición, consolidada ya como una de las más importantes del ciclismo de montaña a nivel internacional, contará para 2014 con el nuevo patrocinio de Garmin, uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial de dispositivos con tecnología GPS para diferentes sectores: automoción, aviación, náutica, fitness y deportes al aire libre.

Los afortunados participantes de la próxima edición de la Titan Desert afrontarán un recorrido de aproximadamente 700 kilómetros, siendo el más largo de la historia de esta competición. Por otro lado, con motivo del estreno del nuevo patrocinador, una de las etapas presentará un recorrido sin señalización en la que los intrépidos ciclistas deberán guiarse a través del desierto con la única ayuda de sus dispositivos GPS.

Según Félix Dot, director general de RPM Events: "La Titan Desert by Garmin 2014 se presenta espectacular. Será la más larga de toda la historia con cerca de 700 kilómetros, por lo que los ciclistas volverán a sentir toda la dureza del desierto. No hay que olvidar que se trata de una experiencia única que recordarán durante toda la vida..." Con las inscripciones ya abiertas, la aventura de nuestra vida nos espera, chicos y chicas...

Más información en | Titan Desert by Garmin