Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike
Componentes

Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike

13
abr 2011

Para muchos de nosotros, los pedales automáticos Atac son sinónimo de calidad y buen funcionamiento. El fabricante Time pone a nuestra disposición la línea de pedales Atac XS, especialmente diseñados para ofrecer un alto rendimiento en competición y en aficionados que busquen la máxima calidad de funcionamiento en unos pedales automáticos.

Cabe mencionar también que grandes ciclistas profesionales hacen uso de los pedales Time Atac XS: Julien Absalon y José Hermida, entre otros. Por ello, no cabe duda de que nos encontramos con pedales tope de gama y de un funcionamiento ejemplar.

Time ATAC XS TI CARBON

Para ciclistas de élite, aficionados que busquen el máximo rendimiento y en general, para todo aquel que quiera el tope de la gama ATAC XS. Cuerpo de material compuesto reforzado en fibra de carbono. Eje de titanio. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 288 gramos el par. Precio aproximado de 275 euros.

Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike

Time ATAC XS CARBON

Para ciclistas de élite, aficionados que busquen el máximo rendimiento y en general, para todo aquel que quiera disfrutar de un pedal de alta gama. Cuerpo de material compuesto reforzado en fibra de carbono. Eje de acero cromado. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 338 gramos el par. Precio aproximado de 145 euros.

Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike

Time ATAC XS y ATAC XS ABSALON

Pedal de entrada a la gama ATAC. Sin los refuerzos de carbono de sus hermanos mayores pero con las mismas tecnologías y rendimiento. Cuerpo de material compuesto. Eje de acero cromado. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 350 gramos el par. Precio aproximado de 115 euros. Disponible diseño especial Absalon.

Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain BikeTime Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike

Más información en | Time

Imágenes | ChainReactionCycles | King Barcelona