FORMULARIO DE CONTACTO - CONTACTO [@] TODOMOUNTAINBIKE.ES



Time Atac XS. Pedales de competición para Mountain Bike

En Componentes | Publicado hace 3 años | Sin comentarios

COMPARTIR

Para muchos de nosotros, los pedales automáticos Atac son sinónimo de calidad y buen funcionamiento. El fabricante Time pone a nuestra disposición la línea de pedales Atac XS, especialmente diseñados para ofrecer un alto rendimiento en competición y en aficionados que busquen la máxima calidad de funcionamiento en unos pedales automáticos.

Cabe mencionar también que grandes ciclistas profesionales hacen uso de los pedales Time Atac XS: Julien Absalon y José Hermida, entre otros. Por ello, no cabe duda de que nos encontramos con pedales tope de gama y de un funcionamiento ejemplar.

Time ATAC XS TI CARBON

Para ciclistas de élite, aficionados que busquen el máximo rendimiento y en general, para todo aquel que quiera el tope de la gama ATAC XS. Cuerpo de material compuesto reforzado en fibra de carbono. Eje de titanio. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 288 gramos el par. Precio aproximado de 275 euros.

Time ATAC XS CARBON

Para ciclistas de élite, aficionados que busquen el máximo rendimiento y en general, para todo aquel que quiera disfrutar de un pedal de alta gama. Cuerpo de material compuesto reforzado en fibra de carbono. Eje de acero cromado. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 338 gramos el par. Precio aproximado de 145 euros.

Time ATAC XS y ATAC XS ABSALON

Pedal de entrada a la gama ATAC. Sin los refuerzos de carbono de sus hermanos mayores pero con las mismas tecnologías y rendimiento. Cuerpo de material compuesto. Eje de acero cromado. Sistema ATAC: Auto Tension Adjustement Concept (la sujección del pie es independiente de la tensión del muelle). Ajuste de posición angular. Fácil enclavado y una mayor superficie de contacto para una transmisión de fuerza óptima. Mecanismo Auto-Limpieza. Peso: 350 gramos el par. Precio aproximado de 115 euros. Disponible diseño especial Absalon.

Más información en | Time

Imágenes | ChainReactionCycles | King Barcelona

COMPARTIR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La nueva gama de pedales Time ATAC XC de la temporada 2015

Los nuevos pedales Mavic-Time ya son una realidad: Primer contacto

Mavic 2014: La nueva gama de pedales automáticos CrossMax, CrossRoc y CrossRide

Ruedas Mavic 2011. Altas prestaciones para todo tipo de Mountain Bike

SRAM 2x10. Tecnología de cambio perfecto según SRAM

Ruedas Progress 2011. Alta calidad a bajo precio

Gama de Rotor 2011. Máxima eficiencia en sus componentes

Catálogo SRAM de 2011. Toda la gama SRAM X al completo

DEJA TU COMENTARIO

comments powered by Disqus