The One, el primer casco de Bollé Cycling Solutions
Equipamiento

The One, el primer casco de Bollé Cycling Solutions

8
feb 2016

Bajo la denominación Bollé Cycling Solutions, la firma conocida por su completa gama de gafas de sol, deportivas y de máscara, amplía su catálogo de productos añadiendo un nuevo segmento destinado exclusivamente a ciclistas. El Bollé The One es el primer producto de esta nueva gama: un casco para ciclistas de estética futurista disponible tanto en versión de carretera como de montaña.

The One, el primer casco de Bollé Cycling Solutions

El nuevo casco de Bollé para ciclistas aterriza en el mercado con dos versiones, carretera y Mountain Bike, y con algunas características que consiguen marcar la diferencia con respecto a otros productos. Entre otros detalles, The One cuenta con una cubierta aerodinámica desmontable (en versión Premium), un diseño pensado para encajar nuestras gafas deportivas con total seguridad, una luz LED trasera de seguridad, una visera extraíble, un sotocasco para los días más fríos y la inclusión del Safety QR Code, un código QR que proporciona información a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Como es costumbre en la marca francesa, Bollé ha desarrollado una gama de cascos de alta calidad pensados tanto para el ciclista profesional como para el principiante. El casco The One cuenta con 31 orificios de ventilación y un sistema Click-To-Fit que permite un ajuste micrométrico sobre nuestra cabeza, incluso sobre la marcha.

The One, el primer casco de Bollé Cycling Solutions

The One está disponible en múltiples colores y dos tallas a elegir, a la venta desde ya en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 149,99 euros para la versión Premium (con carcasa aerodinámica) y un precio de 119 euros para la versión estándar.

Más información | Bollé