swissRoomBox: Prepara tu coche para disfrutar de cualquier aventura
General

swissRoomBox: Prepara tu coche para disfrutar de cualquier aventura

31
ago 2011

Muchos aficionados al ciclismo de montaña sin duda conocen lugares maravillosos en los que les gustaría disfrutar durante más tiempo de la naturaleza a lomos de la bicicleta. ¿Qué pasaría si tuviésemos un coche preparado con todo lo necesario para pasar unos días fuera de casa? ¿Qué harías si tuvieses una pequeña casa lista para vivir instalada en el maletero de tu coche? swissRoomBox tiene la respuesta a estas preguntas: el kit más pequeño del mundo para transformar tu coche en una funcional vivienda de aventuras.

swissRoomBox: Prepara tu coche para disfrutar de cualquier aventura

Una casa y múltiples posibilidades

Los productos de swissRoomBox están diseñados para diferentes tipos de vehículos, adaptando el espacio disponible del coche con múltiples posibilidades. Desde un coche compacto hasta una furgoneta, incluyendo monovolúmenes y todoterrenos, todo tipo de vehículos pueden transformarse en una improvisada vivienda sobre cuatro ruedas gracias a swissRoomBox.

Cama, cocina, ducha, mesa, armarios y cualquier cosa que podamos imaginar dentro de nuestro coche puede hacerse posible con los kits de swissRoomBox. Aunque lo mejor es verlo con nuestros propios ojos e imaginar que en nuestro próximo viaje quizá disfrutemos de una cómoda vivienda instalada en nuestro coche para pasar unos cuantos días rodando por las montañas más bonitas del lugar que deseemos.

Más información en | swissRoomBox

Imagen | Montucky - Foro de ElementOwnersClub