Nuevo envase para la crema protectora Squirt Barrier Balm
Equipamiento

Nuevo envase para la crema protectora Squirt Barrier Balm

31
ago 2015

Las cremas o ungüentos protectores para deportistas, tales como Okole Stuff (probado en TodoMountainBike) o, en el artículo que nos ocupa, Squirt Barrier Balm, se convierten en una inmejorable ayuda para todos esos ciclistas que ruedan kilómetros y kilómetros sin descanso bajo el sol estival. Este tipo de cremas protegen nuestra piel de las irritaciones derivadas del roce de tejidos o sillín, son resistentes al sudor y proporcionan un efecto balsámico muy de agradecer.

Nuevo envase para la crema protectora Squirt Barrier Balm

Para las personas que no lo sepan, Squirt Barrier Balm es un ungüento protector formulado a base de productos naturales desarrollado por el farmacéutico y ciclista Jacques Theron, uno de los socios de Squirt Lube. La crema aprovecha las propiedades de la lanolina, una sustancia natural obtenida de la lana de las ovejas con capacidad para repeler el agua; y de la melaleuca, un extracto natural con propiedades antibacterianas y antifúngicas, para ofrecernos un ungüento que proporciona una agradable sensación de frescor al tiempo que protege nuestra piel de agresiones externas.

Nuevo envase para la crema protectora Squirt Barrier Balm

Los responsables de Squirt Barrier Balm, una de las cremas protectoras más utilizadas en el mundo del ciclismo, han mejorado el envase de su ungüento con la intención de aislar el producto del exterior para mantener intactas sus propiedades durante mucho más tiempo. Esta mejora, presente tanto en el envase de 100 gramos como en el envase de viaje, de 20 gramos, llega bajo la forma de un film protector entre el tapón y la crema. Distribuidas en España por Musette, podemos encontrar los nuevos envases de Squirt Barrier Balm por un precio recomendado de 4,90 euros para el formato de 20 gramos y un precio de 18,90 euros para el formato de 100 gramos.

Más información | Squirt Lube