Spiuk Eyewear: La nueva gama de gafas urbanas de Aiala Visión y Spiuk
Equipamiento

Spiuk Eyewear: La nueva gama de gafas urbanas de Aiala Visión y Spiuk

19
may 2014

De la unión de la experiencia de dos firmas referentes en su sector llega al mercado la nueva colección Spiuk Eyewear, una línea de gafas urbanas graduables con el sello de calidad de una marca líder en el mercado deportivo, Spiuk, y la experiencia en el mundo de la óptica de la empresa fabricante y distribuidora de gafas de sol y lectura, Aiala Visión.

Spiuk Eyewear: La nueva gama de gafas urbanas de Aiala Visión y Spiuk

La suma de la experiencia de ambas marcas dentro de sus segmentos de mercado ha dado lugar a la creación de una nueva línea exclusiva de gafas con un marcado carácter urbano; Spiuk Eyewear. Una nueva gama de gafas que se adentra más allá de las fronteras del ámbito deportivo, aunque mantiene las bases y el espíritu de Spiuk, una de las marcas de accesorios de ciclismo más importantes de nuestro país. La labor conjunta de Spiuk y Aiala Visión ha sido vital para unir las mejores ideas y conceptos de ambas marcas, cuyo resultado no es otro que una excelente colección de gafas urbanas graduables ya disponible en las mejores ópticas de España.

La nueva colección Spiuk Eyewear nos ofrece un producto de máxima calidad, con un precio muy cuidado y con un diseño funcional, elegante y de llamativo estilo urbano. Las monturas de esta colección de gafas están fabricadas tanto en acero como en acetato, con elegantes acabados en mate o brillo, incluyendo flexo OBE italiano y un buen número de colores a elegir. Disponible desde ya, podemos encontrar la colección Spiuk Eyewear en las mejores ópticas junto a los 9 modelos deportivos que hasta ahora distribuye Aiala Visión y que completan así un amplio catálogo de opciones tanto para el uso del deportista habitual como para el uso cotidiano.

Más información en | Aiala Visión