SYZR, los nuevos pedales SPD para montaña de Speedplay
Componentes

SYZR, los nuevos pedales SPD para montaña de Speedplay

30
jun 2015

Tras una más que exitosa carrera en solitario en el segmento del asfalto para dar vida a los pedales de carretera SYZR, Speedplay retorna al monte presentando en sociedad la versión de montaña de estos avanzados pedales. ¿Qué aportan los susodichos con respecto a sus competidores? Pues nada menos que la posibilidad de ajustar la rotación del pie con precisión micrométrica para adaptarse a las necesidades biomecánicas de cada ciclista, además de la siempre bienvenida compatibilidad con el extendido sistema SPD de Shimano.

SYZR, los nuevos pedales SPD para montaña de Speedplay

Los nuevos pedales Speedplay SYZR para montaña superan tecnológicamente a la gran mayoría de pedales automáticos de la actualidad. Entre sus bondades encontramos detalles tan interesantes como el mencionado ajuste micrométrico de rotación del pie, así como un diseño que mejora la estabilidad y la transmisión de fuerza en la pedalada, además de ofrecer una mayor seguridad con respecto a los sistemas SPD tradicionales en lo referente a las liberaciones involuntarias de la cala.

SYZR, los nuevos pedales SPD para montaña de Speedplay

Los pedales SYZR de Speedplay llegan al mercado en dos versiones: de acero (con 312 gramos declarados para el juego) y de titanio (con 275 gramos declarados para el juego). El precio recomendado se queda en 220 euros para los pedales de acero y en 410 euros para el juego de titanio, disponibles en tiendas especializadas y distribuidos en España por Vic Sports.

Más información | Speedplay