Componentes

Nueva versión 'económica' en acero CrMo para los pedales Speedplay SYZR

Versión económica en acero CrMo para los Speedplay SYZR, unos pedales automáticos de alto rendimiento compatibles con calas SPD de Shimano.

Después del éxito cosechado en el segmento del asfalto con los pedales de carretera SYZR, Speedplay se acordó de los ciclistas de montaña presentando en sociedad la versión MTB de estos avanzados pedales hace unos meses. Tras un buen recibimiento por parte de los usuarios, los responsables de la firma vuelven a la carga con un nuevo modelo con eje de acero CrMo de mismas prestaciones pero de menor precio.

Nueva versión 'económica' en acero CrMo para los pedales Speedplay SYZR

Disponibles hasta ahora en versión con eje de titanio o de acero inoxidable, los SYZR acogen en su gama un nuevo modelo con eje de acero CrMo con la intención de llegar a un mayor número de ciclistas. Igual que los modelos anteriores, los pedales de Speedplay son compatibles con el sistema SPD de Shimano y cuentan con detalles tan interesantes como el ajuste micrométrico de rotación del pie; un diseño que mejora la estabilidad y la transmisión de fuerza en la pedalada; y una mayor seguridad con respecto a los sistemas SPD tradicionales en lo referente a las liberaciones involuntarias de la cala.

Nueva versión 'económica' en acero CrMo para los pedales Speedplay SYZR

Los nuevos pedales SYZR CrMo de Speedplay llegan al mercado tanto en versión de pedal completo como de recambio de eje, con longitudes de 50, 53, 59, y 65 milímetros y un peso declarado de 169 gramos por pedal. El precio recomendado para Estados Unidos se queda en $165 para el par de pedales, por lo que es de esperar un precio en euros más o menos aproximado para el juego, disponibles en breve en tiendas especializadas.

Más información | Speedplay

Ahora en portada

Más en Componentes