Specialized y Eurobike: Fin de la presencia de este fabricante en la feria más importante del ciclismo
General

Specialized y Eurobike: Fin de la presencia de este fabricante en la feria más importante del ciclismo

4
feb 2014

Specialized, uno de los principales fabricantes de bicicletas del mundo y también uno de los mayores patrocinadores de la feria Eurobike, pone punto y final a su presencia en este conocido evento. Con la finalidad de ofrecer nuevas fórmulas con las que poder dar una mejor atención a distribuidores y consumidores, la firma de la 'S' rasgada se despide de Eurobike e inicia un nuevo camino en solitario, al igual que ya hizo la firma Trek el año pasado, para potenciar una relación más personal y exclusiva con sus clientes, ofreciendo a distribuidores y comercios una atención mucho más atractiva para ambas partes.

Specialized y Eurobike: Fin de la presencia de este fabricante en la feria más importante del ciclismo

Con esta nueva estrategia de marketing, Specialized sigue los pasos marcados por Trek durante el año pasado cuando también decidió finalizar su presencia en las principales ferias europeas en favor de organizar sus propios eventos. "Para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes y distribuidores, vamos a ampliar nuestra presentación anual de nuevos productos: The Specialized Dealer Event", explica John Glett, responsable de Specialized en el mercado de Alemania, Suiza y Austria, añadiendo que: "Queremos ser capaces de ofrecer un mejor servicio a distribuidores y consumidores, para que puedan ver y probar nuestros productos en un entorno atractivo con las mejores condiciones".

Con el adiós a Eurobike, Specialized invertirá el presupuesto destinado a esta y otras ferias del ciclismo para potenciar eventos propios, donde tanto el cliente como la firma obtengan una mejor y más personalizada experiencia. De este modo, las pruebas y presentaciones de nuevos productos, las ruedas de prensa, las sesiones de preguntas y respuestas y en definitiva, la construcción de una comunidad real de ciclismo serán los pilares básicos de los próximos y potenciados Specialized Demo Events.