Specialized BG Ridge WireTap. Unos guantes con mucho, mucho tacto
Equipamiento

Specialized BG Ridge WireTap. Unos guantes con mucho, mucho tacto

29
dic 2011

Specialized pone a nuestra disposición dentro de su gama de equipamiento para ciclistas los guantes BG Ridge WireTap, unos guantes aptos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de ciclista de montaña, ya sea a nivel de competición o simplemente para disfrutar de la bicicleta ocasionalmente. Entre sus virtudes, destaca la tecnología WireTap propia de Specialized, que nos permitirá manejar cualquier tipo de pantalla táctil de teléfonos o similares sin tener que quitarnos los guantes.

Specialized BG Ridge WireTap. Unos guantes con mucho, mucho tacto

La tecnología WireTap de Specialized

Los guantes BG Ridge WireTap de Specialized incorporan la tecnología WireTap, una característica única de este fabricante que facilita el uso de un teléfono móvil y cualquier otro dispositivo con pantalla táctil sin tener que quitarte los guantes para ello. De esta manera, disfrutaremos de la comodidad de llevar los guantes puestos y poder hacer uso de nuestros dispositivos táctiles, sin molestias y con el ahorro de tiempo que supone el tener que quitarnos o ponernos los guantes nuevamente.

La tecnología WireTap consiste básicamente en la incorporación de unos filamentos metálicos en la base de los dedos índice y pulgar de los guantes, que facilita y mejora el contacto con las pantallas táctiles permitiendo un uso normal de estos dispositivos, con un funcionamiento idéntico al que conseguimos sin llevar los guantes puestos.

Además de la tecnología WireTap, los guantes BG Ridge de Specialized incorporan inserciones de gel Body Geometry en la palma de la mano para aliviar la presión de los nervios ulnares, ayudando a reducir la tan común pérdida de sensibilidad en las manos tras varias horas de pedaleo, así como la palma del guante reforzada con un tejido muy suave y resistente.

El dorso de los guantes BG Ridge WireTap está fabricado en una malla ligera mezcla de nylon y spandex, para mejorar la ventilación de las manos y facilitar la evacuación del sudor, mientras que el pulgar está recubierto de un tejido especial más suave y muy absorbente, ideal para cuando nos quitamos los restos de sudor de la cara o frente.

En definitiva, los Specialized BG Ridge WireTap son unos guantes muy recomendables y con la funcionalidad añadida de ser compatibles con pantallas táctiles de teléfonos y otros dispositivos, todo un acierto en los tiempos que corren. Podemos encontrar los BG Ridge WireTap en tiendas especializadas por un precio aproximado de 33 euros.

Más información en | Specialized