Specialized Ambush, un casco diseñado para el día a día... y para la competición
Equipamiento

Specialized Ambush, un casco diseñado para el día a día... y para la competición

1
may 2015

Sin importar si lo vamos a utilizar para dar un paseo por nuestros senderos de siempre o para poner a prueba nuestros límites en una emocionante competición de Enduro, el nuevo Specialized Ambush es un casco que ofrece una combinación perfecta de ligereza, comodidad y protección. Disponible en varios colores y cumpliendo con las más exigentes normativas de seguridad (CPSC, SNELL B90A, CE y AS / NZS), el Ambush se presenta en el mercado como un casco muy polivalente perfecto para rodar día a día... y carrera a carrera.

Specialized Ambush, un casco diseñado para el día a día... y para la competición

El nuevo casco Ambush de la firma de la 'S' rasgada cuenta con una estructura de EPS reforzada con un esqueleto de aramida para optimizar la absorción y dispersión de la energía lineal y rotacional ocasionada por un posible impacto. Además de esta sólida construcción, la calota trasera del casco se extiende hasta la zona de la nuca, ofreciendo un plus de protección en esta parte de nuestro cuerpo tan susceptible. El ajuste del casco queda a cargo del sistema de retención Fit 360 que, como su propio nombre indica, permite un ajuste perfecto de 360 grados incluyendo cinco posiciones regulables de altura.

Specialized Ambush, un casco diseñado para el día a día... y para la competición

Entre las especificaciones del nuevo casco Ambush de Specialized:

  • Esqueleto reforzado de aramida para una estructura de construcción en EPS.
  • Sistema de retención Fit 360 con adaptación de 360 grados, 5 posiciones de altura y dial integrado para facilitar el ajuste en marcha.
  • Visera ajustable compatible con gafas de máscara.
  • Sistema de ventilación 4th Dimension con canales internos cruzados y puertos de escape alineados para aumentar el flujo de aire.
  • Revestimiento de secado rápido a la altura de la frente para mantener los ojos secos.
  • Calota externa moldeada de bajo perfil con forma lisa. Parte trasera extendida para añadir protección y durabilidad.
  • Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de las correas.
  • Cumple con las normas de seguridad CPSC, SNELL B90A, CE y AS / NZS.

Disponible a partir de los próximos días en los establecimientos autorizados de la firma, podremos encontrar el nuevo casco Specialized Ambush en cuatro colores diferentes (verde flúor, negro, naranja y blanco) por un precio recomendado de 179,99 euros.

Más información | Specialized