SPC Smartee Watch II, las funciones de un smartphone Android en nuestra muñeca
Equipamiento

SPC Smartee Watch II, las funciones de un smartphone Android en nuestra muñeca

10
jun 2015

La firma vasca SPC lanza al mercado una nueva versión de su reloj inteligente, el Smartee Watch II, para que podamos disfrutar de las funciones de nuestro teléfono Android desde la muñeca. ¿Qué nos ofrece este reloj? Recibir notificaciones de Whatsapp, SMS, correo electrónico u otras aplicaciones gracias a su conectividad Bluetooth, medir nuestra frecuencia cardíaca mediante su pulsómetro integrado o contar los pasos dados, entre otras muchas funciones.

SPC Smartee Watch II, las funciones de un smartphone Android en nuestra muñeca

El nuevo Smartee Watch II de SPC cuenta con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas siempre activa tratada especialmente para evitar los molestos reflejos de la luz diurna. El diseño de este dispositivo es elegante y con acabados de gran calidad, incluyendo una carcasa de acero que nos asegura una buena durabilidad. Por supuesto, el reloj ha sido desarrollado teniendo en cuenta un uso activo, por lo que no falta una especificación IP54 para garantizar una correcta resistencia a las salpicaduras, al polvo y a los pequeños impactos.

SPC Smartee Watch II, las funciones de un smartphone Android en nuestra muñeca

Basado en el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el procesador encargado de gestionar el funcionamiento de este nuevo reloj es un Ingenic a 1.0 GHz con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Pese a tratarse de un sistema Android, el reloj también nos permite emparejarlo con dispositivos iOS, aunque en este caso su funcionalidad se reduce a proporcionar notificaciones y cumplir con su obligada tarea de reloj común. Entre las características del nuevo SPC Smartee Watch II:

  • Pantalla táctil capacitiva de 1.55 pulgadas con 240x240 píxeles de resolución.
  • Procesador Ingenic SoC de 1.0 GHz con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.
  • Sistema operativo Android 4.3 con conectividad Bluetooth 4.0 Smart (soporta 4.0 BLE, 3.0, 2.1 + EDR).
  • Autonomía de 7 a 10 horas dependiendo del uso. Pantalla en modo espera hasta 4 días.
  • Funciones de podómetro, cronómetro, pulsómetro, control remoto de cámara y control de música de un smartphone. Rechazo de llamadas. Notificaciones de correo electrónico, llamadas entrantes y perdidas, SMS y Whatsapp.
  • Resistente al polvo y al agua con especificación estándar IP54.
  • Precio recomendado de 129,90 euros.

Más información | SPC