Sorpresa, sorpresa: Nueva Canyon Nerve Al de 29 pulgadas para la temporada 2013
Bicicletas

Sorpresa, sorpresa: Nueva Canyon Nerve Al de 29 pulgadas para la temporada 2013

28
ago 2012

A falta de escasas horas para que comience EuroBike, uno de los eventos más importantes del ciclismo a nivel mundial, son muchas las noticias y rumores sobre nuevos modelos de bicicletas y componentes que consiguen filtrarse antes de la presentación oficial por parte de los distintos fabricantes. En esta ocasión, Canyon nos muestra un video promocional con las novedades más importantes que serán presentadas en esta edición de EuroBike, entre ellas las nuevas Nerve CF y Grand Canyon SLX en carbono, además de una agradable sorpresa: una nueva Canyon Nerve Al 29er de aluminio para la gama 2013.

Sorpresa, sorpresa: Nueva Canyon Nerve Al de 29 pulgadas para la temporada 2013

A pesar de que los detalles de esta nueva Canyon Nerve Al de 29 pulgadas son escasos hasta su presentación oficial en el EuroBike, ya podemos confirmar que esta nueva gama contará con cuatro modelos diferentes, con un precio a partir de los 1.799 euros para la versión más básica, todas ellas equipadas con suspensiones del fabricante Fox.

La geometría de las nuevas Nerve Al 29er de aluminio hidroformado ha sido rediseñada completamente para adaptarse a las ruedas de 29 pulgadas, con un ángulo del tubo de la dirección de 70º, un ángulo del tubo del asiento de 74º y unas vainas con una longitud de 450 milímetros. En cuanto a los recorridos de la suspensión, la nueva gama Nerve Al 29er contará con 110 mm. de recorrido para ambas suspensiones.

Por el momento no hay más información acerca de estas nuevas bicicletas de ruedas grandes de Canyon. Serán presentadas oficialmente en EuroBike, que da comienzo nada más y nada menos que dentro de un día (29 de Agosto de 2012). Atentos al video promocional de Canyon, y más concretamente al minuto 0:46 del video, donde se presenta oficialmente a las nuevas Canyon Nerve Al 29er de 2013. Próximamente más información.

Video: Canyon EuroBike Teaser 2012