Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca
Equipamiento

Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca

16
oct 2014

Como si de una partida de ajedrez se tratase y tras el sublime movimiento ejecutado por GoPro con el lanzamiento de su nueva HERO4, la firma Sony no quiere perder la batalla y presenta en sociedad su última novedad: la nueva Sony Action Cam Mini. Dos tercios más pequeña que sus predecesoras, la nueva cámara de acción de Sony mejora su eficiencia ante las inclemencias del exterior con un tamaño mucho más compacto, aunque manteniendo la mejor calidad de captura gracias al sensor CMOS Exmor R®, al procesador BIONZ™ X y al formato de alta calidad XAVC-S.

Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca

La nueva Action Cam Mini de Sony llega al mercado con un tamaño que se reduce en dos tercios con respecto a sus predecesoras, consiguiendo unas compactas medidas de 7,4 centímetros de largo por 3,6 centímetros de alto por 2,4 centímetros de ancho. A pesar de esta implacable reducción de tamaño, el interior de la pequeña cámara de acción de Sony no ha sufrido limitación alguna, manteniendo la excelente calidad de captura de vídeo y fotografía gracias a las galardonadas tecnologías utilizadas por el fabricante: el sensor CMOS Exmor R®, el procesador de última generación BIONZ™ X y la grabación en formato XAVC-S.

Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca

Como es natural y debido al éxito de sus anteriores modelos, Sony no quiere perder su parte del pastel en el segmento de las cámaras de acción deportivas y nos presenta una nueva cámara de video de reducidas dimensiones pero de grandes prestaciones. La nueva Sony Action Cam Mini integra todo tipo de funcionalidades, incluyendo GPS, el práctico estabilizador de imagen SteadyShot de la firma, las ópticas profesionales de Carl Zeiss utilizadas en una amplia variedad de dispositivos destinados a la captura de imágenes e incluso las ventajas de la conectividad Wi-Fi.

Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca

Entre las características técnicas de la nueva Sony Action Cam Mini, encontramos:

  • Dimensiones de 74x36x24 milímetros y 63 gramos de peso (con batería).
  • Múltiples modos de video: 1920x1080@50/25 cuadros por segundo y 1280x720@120/60/30/24 cuadros por segundo, entre otros.
  • Captura de fotografías a 11,9 MP como modo ráfaga de hasta 10 disparos en intervalos de 1, 2 o 5 segundos.
  • Sensor Exmor R® con procesador BIONZ™ X y grabación de vídeo de alta tasa bits en formato XAVC-S ( MPEG-4 AVC/H.264).
  • Lente gran angular Zeiss® Vario-Tessar® de 170° con estabilizador de imagen SteadyShot (vista de 120º).
  • Conectividad WiFi, NFC y GPS, compatible con control remoto Live View de Sony.
  • Resistente a salpicaduras y golpes con certificación IPX4. Carcasa incluida sumergible hasta los 5 metros.
  • Compatibilidad con tarjetas microSD y Memory Stick Micro.
  • Amplia variedad de accesorios disponibles.
Nueva Sony Action Cam Mini, más pequeña y ligera que nunca

La nueva Sony Action Cam Mini, disponible desde ya, llega hasta nosotros con cuatro versiones diferentes para que podamos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. La podemos encontrar en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 249,01 euros para el pack de cámara más la carcasa, un precio de 349 euros para el pack de cámara, carcasa y mando remoto Live View y un precio de 399 euros para el mismo pack más los accesorios de montaje para bicicleta o para el cuerpo.

Más información | Sony