SOC'15, la primera feria virtual por y para ciclistas
General

SOC'15, la primera feria virtual por y para ciclistas

13
mar 2015

Si alguna vez hemos sentido la curiosidad de asistir a alguna feria relacionada con el ciclismo, tales como Eurobike o la más cercana UNIBIKE, pero por motivos diversos no encontramos tiempo para plantearnos la visita, SOC'15 es la respuesta a nuestro problema. Organizada por Amphitria, una empresa especializada en el desarrollo de ferias y eventos, SOC'15 es la primera Feria Virtual del Ciclismo que podremos visitar cómodamente desde nuestra casa de forma gratuita.

SOC'15, la primera feria virtual por y para ciclistas

Durante 14 días, SOC'15 se convertirá en un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la bicicleta. Gracias a su novedoso formato totalmente online, este evento llegará a todos los aficionados al ciclismo, tanto de carretera como de montaña, con acceso gratuito y con las secciones habituales de una feria presencial. Su distribución será sencilla e intuitiva para el usuario, compuesta por una pantalla inicial donde podremos acceder, mediante diferentes botones, a las siguientes salas virtuales:

  • Exposición: Donde las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional mostrarán sus productos tales como bicicletas, accesorios y componentes. El usuario podrá ver toda la información de contacto de la tienda y además podrá reservar los productos expuestos.
  • Sala de conferencias: Expertos en distintas disciplinas relacionadas con el ciclismo ofrecerán videoconferencias dirigidas a los aficionados. Ciclistas experimentados, médicos, entrenadores… toda la información que realmente importa al ciclista.
  • Aula ciclista: Sala en la que los aficionados podrán leer artículos especializados redactados por profesionales de reconocido prestigio.
  • ShowRoom: En esta sala, diferentes profesionales y empresas relacionadas con el ciclismo darán a conocer al ciclista sus servicios o productos. Cada expositor de esta sección ofrecerá promociones exclusivas para los asistentes a SOC’15.

SOC'15 estrenará su primera edición durante el segundo trimestre de 2015, en unas fechas todavía por determinar. Mientras se ultiman todos sus preparativos, en el sitio web del propio evento podremos encontrar todas las novedades que acontezcan hasta el momento de su inauguración.

Más información | Salón del Ciclismo