SnapFlask, un portabidón universal de anclaje magnético
Componentes

SnapFlask, un portabidón universal de anclaje magnético

21
dic 2015

Los portabidones son a las bicicletas lo que los culottes a los ciclistas; un accesorio de uso prácticamente imprescindible para cualquier aficionado al ciclismo. En la actualidad, podemos encontrar portabidones con una amplia variedad de diseños y materiales, siendo los de anclaje magnético los más novedosos del segmento pero también los que hacen uso de bidones especiales para los mismos. ¿Hay algún portabidón universal de anclaje magnético? Sí, el nuevo SnapFlask de Torq Atlethic Gear.

SnapFlask, un portabidón universal de anclaje magnético

SnapFlask en un portabidón compatible con cualquier bidón de hidratación gracias a un diseño de concepto sencillo y práctico. El sistema está compuesto por dos imanes de neodimio que se atornillan al cuadro de la bicicleta de forma habitual, y por una correa que se fija de forma rápida a cualquier bidón gracias a un cierre de velcro. La correa en cuestión cuenta con una pequeña placa de acero diseñada para encajar a la perfección en los imanes de neodimio, ofreciendo una sujeción firme y, lo más importante, extremadamente práctica sobre la marcha.

El portabidón magnético de SnapFlask busca financiación en la plataforma Kickstarter. Podemos hacernos con el nuestro por un precio de venta anticipada de $25 (unos 23 euros al cambio actual) para el kit con placa de acero, con fecha de entrega prevista para enero de 2016.

SnapFlask, un portabidón universal de anclaje magnético

Para los usuarios que buscan la máxima ligereza, SnapFlask también está disponible en una versión limitada con placa en fibra de carbono, con un precio de $50 (unos 46 euros al cambio actual) y la misma fecha estimada de entrega.

Más información | Torq Atlethic Gear