Slime 2014: Nueva fórmula compatible con CO2 para los líquidos sellantes de Slime
Mecánica

Slime 2014: Nueva fórmula compatible con CO2 para los líquidos sellantes de Slime

23
sep 2013

El fabricante Slime, ampliamente reconocido por la alta calidad de sus líquidos sellantes y sus productos para conversiones Tubeless, presenta para 2014 una nueva y mejorada fórmula para su líquido sellante Slime Pro. Con el nuevo reformulado, los fluidos sellantes de Slime son ahora compatibles con cartuchos de CO2 para el inflado de las ruedas y mejoran de forma drástica su longevidad, ofreciendo hasta seis meses más de durabilidad en estado líquido con respecto a productos anteriores.

Slime 2014: Nueva fórmula compatible con CO2 para los líquidos sellantes de Slime

Según Slime, el inflado de ruedas mediante bombonas de CO2 puede provocar un endurecimiento de otros líquidos sellantes, impidiendo de esta manera el sellado correcto de la cubierta. Gracias a una nueva fórmula especialmente diseñada para este tipo de uso, el nuevo líquido sellante Slime Pro de 2014 permanece inalterable sea cual sea el método de inflado de la cubierta, además de ofrecer una durabilidad de hasta 6 meses más de duración con respecto al mismo producto de temporadas anteriores.

Compatible con cubiertas UST, normales y ahora también con CO2, el nuevo líquido sellante Slime Pro estará disponible en tiendas a partir de Otoño de este año por un precio recomendado de $59 (unos 44 euros) para el paquete de conversión a Tubeless completo (líquido, válvulas, bombonas CO2 y cinta sellante de Gorilla). Además, también tendremos disponible la nueva fórmula de Slime Pro en distintos tamaños de envase, por un precio todavía por determinar.

Más información en | Slime