FORMULARIO DE CONTACTO - CONTACTO [@] TODOMOUNTAINBIKE.ES



Sillines Fizik 2011. Sillines de carreras para todos los ciclistas

En Componentes | Publicado hace 3 años | Sin comentarios

COMPARTIR

Fizik es una marca de carreras italiana. Representa la belleza, la velocidad, la pasión y la libertad de todos aquellos que compiten unos contra otros, contra el reloj o para los ciclistas aficionados que sienten el fuego de competir. Los sillines de Mountain Bike de Fizik son fabricados a mano, con una calidad sin precedentes y un diseño que transmite el poder de la competición en cada uno de sus modelos.

Fizik TUNDRA 00

Sillín recubierto con tejido Microtex negro. Raíl y carcasa inferior en carbono y un peso declarado de 145 gramos. Compatible con la tecnología Wing Flex de Fizik, que dota de cierta flexibilidad la parte lateral del sillín para minimizar los roces y mejorar el pedaleo. Dimensiones de 290 x 125 mm. y un precio recomendado de 275 euros.

Fizik TUNDRA 2 BRAIDED

Sillín recubierto con tejido Microtex negro y blanco. Raíl en carbono y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 155 gramos. Dimensiones de 290 x 125 mm. y un precio recomendado de 179 euros.

Fizik TUNDRA 2 K:IUM

Sillín recubierto con tejido Microtex negro y blanco. Raíl en titanio K:IUM y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 190 gramos. Dimensiones de 290 x 125 mm. y un precio recomendado de 139 euros.

Fizik GOBI XM BRAIDED

Sillín recubierto con tejido Microtex negro y dorado. Raíl en carbono y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 199 gramos. Dimensiones de 290 x 130 mm. y un precio recomendado de 179 euros.

Fizik GOBI XM K:IUM

Sillín recubierto con tejido Microtex negro y blanco. Raíl en titanio K:IUM y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 229 gramos. Dimensiones de 290 x 130 mm. y un precio recomendado de 119 euros.

Fizik GOBI XM MUZZLE

Sillín recubierto con tejido Microtex negro. Raíl en magnesio y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 255 gramos. Dimensiones de 290 x 130 mm. y un precio recomendado de 99 euros.

Fizik ALIANTE GAMMA XM

Sillín recubierto con tejido Microtex blanco. Raíl en titanio K:ium y carcasa inferior en nylon reforzada con carbono. Un peso declarado de 259 gramos. Dimensiones de 265 x 142 mm. y un precio recomendado de 119 euros.

No olvidar que Fizik tiene otros modelos de sillines para todo tipo de usos. Podemos encontrar modelos específicos para mujer, modelos de carretera, ediciones limitadas o especiales y muchos más.

Más información en | Fi´zi:k

COMPARTIR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sillines Selle Italia para 2011. Estilo y calidad a la italiana

Fizik Thar: El primer sillín del mundo específico para bicicletas de 29 pulgadas

Nuevo sillín Fi'zi:k Volta. El retorno de las líneas más clásicas del ciclismo

Fi'zi:k Gobi M1, el nuevo sillín ultraligero de la firma para XC, Enduro y All Mountain

Ruedas Mavic 2011. Altas prestaciones para todo tipo de Mountain Bike

SRAM 2x10. Tecnología de cambio perfecto según SRAM

Ruedas Progress 2011. Alta calidad a bajo precio

Gama de Rotor 2011. Máxima eficiencia en sus componentes

DEJA TU COMENTARIO

comments powered by Disqus