Garantía '60 días de ajuste perfecto' para los sillines de Fabric
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Garantía '60 días de ajuste perfecto' para los sillines de Fabric

23
dic 2015

Fabric, una de las marcas del segmento Dorel Sports de Dorel Industries (propietaria de Cannondale, GT, Schwinn y Sugoi, entre otras marcas), acaba de presentar una nueva garantía de satisfacción para todos sus sillines vendidos en Europa a partir de principios de 2016. Con esta nueva garantía y desde la fecha de compra, los futuros compradores de cualquiera de los sillines de Fabric dispondrán de un plazo de 60 días para cambiar el producto adquirido por otro modelo de la marca si no quedan satisfechos con su comodidad.

Garantía '60 días de ajuste perfecto' para los sillines de Fabric

Según explica Nick Larsen, director general de Fabric: "La comodidad que ofrece un sillín es muy personal y ningún sistema de ajuste puede sustituir la experiencia de probar un sillín. Sabemos que nuestros sillines son cómodos, pero recomendamos a los ciclistas que no los compren antes de probarlos. A partir de ahora, nuestros clientes europeos dispondrán de 60 días para saber si han elegido el mejor sillín".

Garantía '60 días de ajuste perfecto' para los sillines de Fabric

Con esta nueva garantía de 'ajuste perfecto' para los sillines Fabric, los consumidores podrán probar cualquiera de los sillines de la marca durante un período de 60 días. Si durante este plazo no quedan satisfechos con el producto, podrán devolver el sillín al establecimiento donde fue comprado para cambiarlo por otro modelo de Fabric. El distribuidor será el encargado de abonar la diferencia de precio en caso de que el sillín elegido tenga un precio más bajo, siendo responsabilidad del comprador abonar la diferencia de precio en caso de elegir un modelo de precio superior.

Más información | Fabric