Nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS de Omega Pharma
Equipamiento

Nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS de Omega Pharma

15
ago 2014

De la mano de los laboratorios Omega Pharma llega al mercado español SilinCode SOS, una nueva pulsera de silicona con código QR que nos ayudará a permanecer siempre identificados mientras practicamos nuestro deporte favorito, además de proteger también a nuestras seres queridos. Gracias al código QR integrado en cada una de estas pulseras, podremos crear un perfil personal con información relevante que será visible en cualquier dispositivo compatible, muy útil en caso de personas desorientadas o en casos de emergencia, tales como accidentes en bicicleta y/o similares.

Nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS de Omega Pharma

SilinCode SOS es un accesorio ideal para proteger niños, ancianos, personas con afecciones graves y, por supuesto, motoristas y deportistas que practican su deporte preferido al aire libre. A través del código QR integrado en estas pulseras, cualquier persona con un dispositivo compatible (smartphones o tablet) podrá acceder a nuestro perfil personal y encontrar datos tan importantes como nombre, información médica relevante o el teléfono de contacto de las personas a las que avisar en caso de sufrir un accidente, desorientación o emergencia de cualquier tipo.

Nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS de Omega Pharma

SilinCode SOS se vende en farmacias y parafarmacias, y para activarla sólo debemos seguir tres sencillos pasos:

  • 1. Escanear el código QR con un dispositivo móvil (teléfono o tablet con lector de códigos QR) y registrarse en la web a la que deriva el código.
  • 2. Tras el registro, recibiremos un mail en la cuenta de correo indicada, con un enlace para activar nuestro perfil.
  • 3. Editar el perfil de la persona que llevará la pulsera SilinCode SOS con la información que consideremos necesaria: nombre, datos médicos relevantes (alergias, enfermedades, medicación...), teléfonos de contacto, etc.
Nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS de Omega Pharma

SilinCode SOS llega al mercado con dos versiones: una pulsera para adultos y otra para niños, ambas en distintas tallas, además de una versión en forma de adhesivo para enganchar en cascos u otros elementos, muy útil incluso para identificar nuestras pertenencias. Cada código QR incluido en SilinCode SOS es distinto, por lo que cada perfil es totalmente individual y personalizable en cualquier momento con la información que consideremos oportuna según sean nuestras necesidades. Podemos encontrar las nuevas pulseras identificativas SilinCode SOS en farmacias y parafarmacias por un precio recomendado de 19,95 euros, disponibles en tallas XS, S, M, L y XL en color negro, azul, rojo y lila.

Más información | SilinCode SOS