MySpeedy, el nuevo y divertido cuentakilómetros de Sigma Sport
Equipamiento

MySpeedy, el nuevo y divertido cuentakilómetros de Sigma Sport

3
jun 2015

Los teléfonos inteligentes (y las múltiples aplicaciones deportivas disponibles para los mismos) se han convertido en los dispositivos más utilizados por ciclistas de medio mundo para cuantificar sus sesiones de entrenamiento y almacenar todo tipo de datos. Sin embargo, para los ciclistas más interesados en la diversión que en la analítica de resultados, o para aquellas personas que sólo necesitan un servicio básico de información (véase velocidad, distancia recorrida, tiempo, etc), los prácticos cuentakilómetros de toda la vida continúan siendo una excelente opción.

MySpeedy, el nuevo y divertido cuentakilómetros de Sigma Sport

El nuevo Sigma MySpeedy es un cuentakilómetros inalámbrico que rompe con la sobria estética de este tipo de dispositivos para presentarse en el mercado con un original y divertido diseño. Está disponible en un buen número de estilos diferentes para su carcasa exterior, además de contar con nada menos que 11 animaciones diferentes para que cada usuario pueda adaptar el mensaje de bienvenida del ciclocomputador según sus preferencias y estado de ánimo.

El ciclocomputador cumple con las obligaciones básicas que caracterizan a cualquier cuentakilómetros que se precie, proporcionando información acerca de la velocidad, distancia recorrida, tiempo transcurrido de ejercicio y distancia total en una pantalla de tamaño generoso y fácil lectura. Se instala de forma muy sencilla mediante un soporte fijado al manillar con una abrazadera de silicona (a juego con la estética del ciclocomputador), con un único botón encargado de cambiar (o activar) la pantalla para movernos entre las diferentes funciones de datos disponibles.

MySpeedy, el nuevo y divertido cuentakilómetros de Sigma Sport

En lo referente a cuestiones técnicas, el Sigma MySpeedy recibe los datos del transmisor colocado en la horquilla mediante la tecnología inalámbrica de codificación análoga Analog Transmission System, sin necesidad de cable alguno. Es resistente a golpes y salpicaduras y cuenta con una batería común de tipo CR2032 que proporciona una autonomía de más de cuatro años para un uso promedio de una hora y media al día. Disponible desde ya, podemos encontrar el nuevo Sigma MySpeedy en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 34,95 euros.

Más información | Sigma MySpeedy