Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)
Equipamiento

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

7
ago 2014

Manteniéndose fiel a la tendencia de los fabricantes por segmentar su nueva gama de productos hacia todo tipo de disciplinas específicas, el gigante japonés nos presenta para la temporada 2015 una nueva línea de accesorios destinada a los cada vez más numerosos practicantes de Enduro. La nueva mochila Shimano Unzen 4 Enduro es la apuesta de este fabricante para ampliar su reciente gama de mochilas con un producto específico para ciclistas de Enduro, diseñada estrictamente para satisfacer las exigentes necesidades de la mayoría de practicantes de esta exigente disciplina.

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

Mochila Shimano Unzen 4 Enduro 2015

La nueva mochila Unzen 4 Enduro, también denominada Shimano U4E, es una mochila diseñada a partir de las necesidades y exigencias de algunos de los corredores más importantes de esta modalidad. Esta nueva mochila de Shimano es fruto de toda la experiencia en ergonomía y ligereza que la marca japonesa ha adquirido con sus primera gama de mochilas, presentada hace escasamente un año.

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

La mochila U4E de Shimano cuenta con detalles de alta calidad, tales como sus espacios organizadores para bombas de aire o herramientas, su bolsillo forrado en lana para gafas, así como otros bolsillos con cremallera, detalles reflectantes y diferentes ganchos para fijar todo tipo de accesorios. La U4E también añade una espacio específico para transportar un casco integral y otras protecciones típicas de esta modalidad, ideal cuando toca cargar con este tipo de equipamiento en algunos tramos de pedaleo.

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

La nueva mochila de Shimano también estrena un rediseñado sistema que mejora la estabilidad del depósito de hidratación interno, maximizando la comodidad de transporte. Cuenta con un bolsillo adicional para llevar un bidón de agua o una chaqueta, accesible sin abrir ninguna cremallera, además de una correa fijadora extra para el cuerpo, muy útil cuando necesitamos una fijación extra de la mochila.

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

Por supuesto, igual que el resto de mochilas de la gama de Shimano, la nueva mochila Unzen 4 Enduro cuenta con una ergonomía perfectamente estudiada para adaptarse a la anatomía de su afortunado/a usuario/a. La clave de esta mejorada ergonomía es su sistema Shimano X-Harness; un panel trasero 3D combinado con unas correas frontales de sujeción de diseño cruzado que nos garantizan una perfecta libertad de movimientos, una perfecta evacuación de sudor y, lo más importante, un perfecto ajuste incluso sobre la marcha.

Shimano 2015: Nueva mochila Unzen 4 Enduro (U4E)

La nueva mochila Shimano Unzen 4 Enduro (U4E) estará disponible en el mercado a partir este mismo verano con un peso declarado de 605 gramos (sin depósito) y una capacidad de 4 litros de carga + 2 litros de depósito. La podremos encontrar en tiendas y distribuidores especializados con dos colores a elegir (negro/amarillo y negro/azul, este último disponible a partir de Enero de 2015) por un precio aproximado de unos 80 euros.

Más información | Shimano Lifestyle Gear