Sexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en Suiza
General

Sexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en Suiza

12
feb 2015

Hasta ahora, el calendario de referencia en el mundo del ciclismo lo encontrábamos en el popular CyclePassion, con las ciclistas profesionales más populares del momento posando ante la cámara para ilustrar cada uno de los meses del año. Decimos hasta ahora porque el calendario Sexy Cycling Calendar Swiss, publicado por la firma suiza Atzeni Race, ha estrenado una más que exitosa tercera edición, acumulando miles de seguidores en las redes sociales con cada nueva publicación.

Sexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en Suiza

A diferencia de calendario CyclePassion, el Sexy Cycling Calendar Swiss está protagonizado por modelos femeninas (que no ciclistas) luciendo la típica vestimenta ciclista que, dicho sea de paso, realza exitosamente sus figuras. Este sensual calendario tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta en Suiza, ya que según palabras de la propia Azteni Race: "Las estadísticas nos muestran que la mitad de las personas de Suiza montan en bicicleta muy de vez en cuando, una razón más que importante por la que hacer este calendario".

Sexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en SuizaSexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en SuizaSexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en SuizaSexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en SuizaSexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en SuizaSexy Cycling Calendar Swiss, un sensual calendario para promover el uso de la bicicleta en Suiza

Las modelos protagonistas del sensual calendario de la firma suiza no son necesariamente profesionales, estando abierta la participación a todas aquellas personas de género femenino que deseen ilustrar alguno de los meses de la próxima edición 2017. El precio de venta del Sexy Cycling Calendar Swiss se queda en 24,95 euros, disponible en las ediciones de 2014, 2015 y 2016.

Más información | Sexy Cycling Calendar Swiss