Scott Marathon by Taymory 2017: el calendario del circuito XCM
Competición

Scott Marathon by Taymory 2017: el calendario del circuito XCM

1
dic 2016

El calendario del circuito Scott Marathon by Taymory 2017 ya tiene forma: estará compuesto por cuatro pruebas y arrancará el 12 de febrero en Sant Joan de Mediona (Barcelona). Todas las pruebas serán puntuables para la Copa Catalana de XCM y, como principal novedad, se estrenará la modalidad XCC (Rally en Línea), con recorridos circulares de entre 30 y 40 kilómetros.

En TodoMountainBike: Scott Marathon by Taymory 2017: el calendario del circuito XCM

Las Scott Marathon by Taymory 2017 abrirán el calendario con la cita disputada en el municipio barcelonés de Mediona, el 12 de febrero. La Noguera Bike Race, el 6 y 7 de mayo, será la segunda prueba puntuable del circuito XCM. El 3 de junio, en el marco del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, se disputará la tercera prueba puntuable, para cerrar el calendario el 10 de septiembre en Aguilar de Segarra, nuevamente en la provincia de Barcelona.

En TodoMountainBike: Scott Marathon by Taymory 2017: el calendario del circuito XCM

Las cuatro pruebas del circuito puntuarán para la Copa Catalana de XCM, aunque en el caso de la Noguera Bike Race solamente será puntuable la prueba disputada el día 6. Todas las carreras contarán con categorías Pro, desde Sub-23 hasta Máster-50 (Máster-40 en el caso de féminas); y categorías Open. Como gran novedad, se estrenará la modalidad competitiva XCC, caracterizada por ser una variante más explosiva y con más opciones de participación: desde participantes Júnior hasta veteranos Master-50. Las inscripciones para las distintas pruebas podrán realizarse en la web de www.ticketoci.net.