Sahmurai Sword, el kit reparador para ruedas tubelizadas, ya disponible en España de la mano de Musette
Equipamiento

Sahmurai Sword, el kit reparador para ruedas tubelizadas, ya disponible en España de la mano de Musette

4
jun 2015

Sahmurai Sword es un práctico kit reparador de pinchazos para ruedas Tubeless diseñado por el corredor profesional (y mecánico industrial) Stefan Sahm, tres veces campeón de la Absa Cape Epic. ¿Qué tiene de especial este kit? Pues que a diferencia de otros kits similares, Sahmurai Sword ha sido diseñado para quedar oculto dentro del manillar, permaneciendo invisible hasta que reclamemos sus servicios.

Sahmurai Sword, el kit reparador para ruedas tubelizadas, ya disponible en España de la mano de Musette

Especialmente interesante para carreras maratón, competiciones por etapas o cualquier salida de fin de semana, Sahmurai Sword es un práctico kit portátil concebido para reparar de forma rápida y sencilla todos aquellos pinchazos que podamos sufrir en una bicicleta con ruedas tubelizadas. El kit, diseñado para sustituir los tapones de nuestro manillar, consta de un pequeño punzón metálico integrado en cada uno de los extremos más cinco trozos (o canutos) de caucho con los que sellar de forma instantánea cualquier pinchazo. Sahmurai Sword queda perfectamente oculto en la bicicleta, pudiendo ser instalado en prácticamente todos los manillares del mercado.

La forma de utilizar Sahmurai Sword es muy sencilla. Tras sufrir un pinchazo, basta con localizar la zona afectada y, utilizando el punzón con forma de tornillo del kit, ensanchar ligeramente dicho orificio con cuidado de no perder mucho más aire. Después, haciendo uso del otro punzón (con una punta especial abierta), se inserta el canuto de caucho en dicho orificio y se elimina el sobrante externo con unas pequeñas tijeras o cualquier otra herramienta afilada. Una reparación sencilla que apenas toma 20 segundos con un poco de práctica y nos permite seguir rodando sin mayores problemas.

Ya disponible en España de la mano de Musette, Sahmurai Sword aterriza en nuestro país con un precio recomendado de 27,90 euros en un práctico kit invisible que nos permite integrarlo en nuestra bicicleta para olvidarnos del mismo... hasta que suframos un molesto pinchazo.

Más información | Sahmurai Sword