SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as
Equipamiento

SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as

24
oct 2012

Todas las personas que practican deportes al aire libre saben que, aún siendo cuidadosas y prevenidas, pueden sufrir algún tipo de accidente más o menos grave debido a motivos más que diversos. Los accidentes son accidentes y como su propio nombre indica, suceden en el momento menos pensado sin que podamos hacer nada al respecto salvo mantener la calma y dejarnos ayudar por los compañeros de entrenamiento, amigos, familiares y/o personas más cercanas, y en los casos más graves, por los servicios de emergencia. Equipados con una pulsera identificativa SafesportID, todos nuestros datos vitales hablarán por nosotros en caso de accidente.

SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as

Pulseras identificativas SafesportID. ¿Qué son y para qué sirven?

Las pulseras identificativas SafesportID, recientemente disponibles en nuestro país, son unas pulseras muy prácticas fabricadas en silicona antialérgica que incorporan una pequeña chapa en acero inoxidable con los datos personales más relevantes de nuestra elección grabados mediante láser sobre la misma. De esta manera, en caso de sufrir algún accidente cualquier persona podrá identificarnos de inmediato, contactar con los teléfonos que hayamos indicado o conocer nuestras posibles alergias, enfermedades, medicación que tomamos o cualquier otro tipo de dato relevante. En caso de accidente, el acceso rápido a nuestra información vital puede resultar de gran ayuda e incluso salvarnos la vida.

SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as

Además de proporcionar de manera rápida nuestra información vital, las pulseras SafesportID pueden ser utilizadas también en niños y/o personas ancianas que pueden o suelen extraviarse con facilidad, resultando igualmente de gran utilidad. Desde el propio sitio web del fabricante, nos muestran una serie de razones por las que equiparse con las pulseras SafesportID puede resultar de gran utilidad:

  • 1. SafesportID habla por nosotros en caso de accidente.
  • 2. SafesportID permite a los servicios de emergencia localizar inmediatamente a nuestros familiares.
  • 3. SafesportID es ideal para informar de nuestras alergias, enfermedades, tratamientos médicos que estemos siguiendo, etc.
  • 4. SafesportID puede ahorrar un tiempo realmente crucial en el caso de una emergencia grave.
  • 5. SafesportID es la solución perfecta para identificar a niños, ancianos o cualquier persona que pueda extraviarse con facilidad.
  • 6. SafesportID queda bien en nuestra muñeca y nos identifica como una persona activa e inteligente.
  • 7. SafesportID puede ayudar a SALVAR NUESTRA VIDA.

Formatos y modelos de las pulseras identificativas SafesportID

Las pulseras SafesportID están fabricadas al 100% en silicona hipoalérgica resistente al agua, mientras que las chapas identificativas están fabricadas en acero inoxidable grabado a láser. Las pulseras están disponibles en varios formatos de medida y diferentes colores (negro, naranja, azul, magenta y verde):

  • SafesportID PRO: Cómoda, ligera, resistente y llamativa. La versión PRO tiene un ancho de 18 mm. para la pulsera y una placa identificativa de 6 líneas de texto.
  • SafesportID MINI: Minimalismo para los más discretos. La versión MINI tiene un ancho de 12 mm. para la pulsera y una placa identificativa de 4 líneas de texto.
  • SafesportID KIDS: Diseñada para niños de 2 a 8 años aproximadamente, la versión KIDS está diseñada para ofrecer la máxima resistencia (18 mm. de ancho), disponible en color amarillo muy llamativo y con la información vital grabada directamente sobre la silicona de la pulsera (4 líneas de texto).
SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as

Todas las pulseras SafesportID son entregadas con una placa identificativa acoplable y una pulsera de silicona en 5 tamaños diferentes de pulsera sin coste adicional, para que podamos elegir la talla que mejor se adapte a nuestra muñeca. Los diámetros de las pulseras de silicona incluidos son los siguientes: talla XS (152 mm. de diámetro); talla S (165 mm. de diámetro); talla M (178 mm. de diámetro); talla L (190 mm. de diámetro) y talla XL (202 mm. de diámetro). La versión para niños SafesportID KIDS está disponible en dos tamaños diferentes (XXS o 135 mm. de diámetro y XS o 150 mm. de diámetro).

SafesportID, las pulseras personalizables identificativas más prácticas para deportistas inquietos/as

Sobre precios, la SafesportID PRO está disponible por 20,95 euros, la versión MINI por 17,95 euros y la versión KIDS para niños por 14,95 euros. Además de las pulseras, también es posible pedir pulseras o placas identificativas adicionales por unos precios de 3,95 euros para la pulsera adicional PRO, 3,45 euros para la pulsera adicional MINI, 17,05 euros para la placa adicional versión PRO y 15,05 euros para la placa adicional versión MINI. Todos los productos están disponibles a través del sitio web de Safesport ID.

Más información en | Safesport ID