Equipamiento

RooDol, un nuevo concepto de rodillo tricilíndrico ligero y transportable

Para calentar la musculatura antes de una prueba, para realizar entrenamientos indoor durante los días más fríos o grises del año o para...

Para calentar la musculatura antes de una prueba, para realizar entrenamientos indoor durante los días más fríos o grises del año o para disponer de una plataforma de entrenamiento en cualquier momento y lugar. Bajo estas tres premisas ha sido diseñado el nuevo rodillo tricilíndrico RooDol, ligero y fácilmente transportable para que no dejemos de pedalear bajo ninguna circunstancia.

RooDol, un nuevo concepto de rodillo tricilíndrico ligero y transportable

RooDol es un sistema de entrenamiento que llega para revolucionar la manera de entender el ciclismo indoor, presentándose como una solución muy convincente para mantener un estado de forma óptimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. El rodillo cuenta con un diseño patentado de reducido peso y con capacidad para ser montado y desmontado de forma sencilla y rápida, ideal para entrenar o calentar en cualquier momento y lugar.

Además de un práctico rodillo transportable, RooDol viene acompañado de una útil aplicación de entrenamiento para dispositivos móviles. Con los sensores adecuados, el rodillo y su aplicación nos permiten virtualizar nuestras sesiones de entrenamiento para simular una carrera en pista, pudiendo configurar la velocidad de nuestro adversario para mejorar la competitividad y, por ende, nuestro rendimiento.

RooDol, un nuevo concepto de rodillo tricilíndrico ligero y transportable

Con unas dimensiones de 950x200x160 milímetros (plegado) y un peso de 6 kilogramos, RooDol está disponible en cuatro packs diferentes a partir de un precio recomendado de 199 euros, todos ellos con bolsa de transporte incluida.

Más información | RooDol

Ahora en portada

Más en Equipamiento