Ritchey Commando, una agresiva 'Fat Bike' para rodar sin límites
Bicicletas

Ritchey Commando, una agresiva 'Fat Bike' para rodar sin límites

7
nov 2014

Uno de los lanzamientos estrella para la temporada 2015 de la firma de Tom Ritchey, leyenda viva del Mountain Bike, se presenta como una agresiva 'Fat Bike' de cierto aire militar. La nueva Ritchey Commando aparece en el mercado con la intención de despertar nuestro espíritu más aventurero, bajo la forma de una bicicleta de ruedas monstruosas y robusto cuadro de acero, capaz de estimular nuestros más salvajes instintos y de rodar sin límites sobre cualquier tipo de terreno, ya sea arena, roca, hielo o nieve.

Ritchey Commando, una agresiva 'Fat Bike' para rodar sin límites

La nueva Ritchey Commando ha sido diseñada para ser nuestra bicicleta de montaña más polivalente; aquella que no conoce límite alguno. Ideal para rodar por terrenos rotos, por lechos secos de ríos e incluso por campos cubiertos de nieve, este nuevo modelo de Ritchey reaviva nuestro espíritu más aventurero y se aprovecha de las más de cuatro décadas de experiencia de la firma en la fabricación de cuadros de acero, introduciendo la calidad y estilo tan propias de Ritchey en el mundo de las bicicletas 'Fat Bikes'. Entre sus características:

  • Cuadro de acero de alta calidad sin fisuras, con tratamiento térmico y tuberías Ritchey Logic II de triple conificado.
  • Tubo de dirección forjado y mecanizado, más ligero y más fuerte que un tubo de dirección estándar de 1-1/8".
  • Paso de rueda delantero de 135 milímetros; paso de rueda trasero de 170 milímetros.
  • Horquilla rígida de acero CrMo Ritchey Logic.
  • Cuadro compatible con cubiertas de hasta 26x3.8 pulgadas. Caja de pedalier estándar (rosca inglesa de 68 milímetros). Sólo para frenos de disco.
Ritchey Commando, una agresiva 'Fat Bike' para rodar sin límites

Como suele ser habitual en la firma, la nueva Ritchey Commando sólo está disponible como opción de cuadro suelto. Lo podemos encontrar en tiendas y distribuidores autorizados en las tallas S (15"), M (17"), L (19") y XL (21") por un precio recomendado de 900 euros para el cuadro, con horquilla incluida.

Más información | Ritchey Logic