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REVER MCX1, unos avanzados frenos mecánicos de doble pistón para bicicletas de carretera y ciclocross

Después de varios años utilizando frenos de disco mecánicos e hidráulicos que no podían ofrecer el rendimiento o facilidad de...

Después de varios años utilizando frenos de disco mecánicos e hidráulicos que no podían ofrecer el rendimiento o facilidad de mantenimiento que ellos esperaban, los responsables de REVER han decidido tomar cartas en el asunto y mostrar al mundo su primera creación: el nuevo REVER MCX1. Diseñado para satisfacer las demandas de rendimiento que los ciclistas esperan de un freno de disco, el MCX1 es un freno mecánico de doble pistón que ofrece una elevada (y modulable) potencia de frenado y ha sido desarrollado específicamente para las bicicletas de carretera y ciclocross.

El nuevo freno MCX1 de la firma estadounidense REVER ha sido concebido para ofrecer un elevado rendimiento a todos aquellos ciclistas amantes de las ruedas finas. Fabricado en aluminio, compatible con pastillas de freno Shimano G-type (XTR y XT) y con un mecanismo interno de doble pistón, este nuevo freno se presenta en el mercado como una seria alternativa a otros productos ofrecidos por firmas como TRP, Shimano o SRAM, destacando un rendimiento por encima de la media y una facilidad de mantenimiento inmejorable (incluyendo carga superior para las pastillas), ya sea en nuestra propia casa o en mitad de cualquier ruta.

REVER MCX1, unos avanzados frenos mecánicos de doble pistón para bicicletas de carretera y ciclocross

Gracias a su diseño de doble pistón, el MCX1 de REVER se convierte en el segundo freno de disco mecánico disponible en el mercado (hasta el momento, sólo el TRP Spyre) capaz de mover simultáneamente ambas pastillas para ofrecer una consistente y eficaz frenada. Con un peso declarado de 166 gramos por rueda (pinza, disco de 160 milímetros y latiguillo), REVER lanza su interesante freno de disco de doble pistón por un precio recomendado para el mercado estadounidense de $149,99 (unos 139 euros al cambio) por kit.

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