Relive, un servicio online para convertir rutas de Strava en vuelos a vista de pájaro
General

Relive, un servicio online para convertir rutas de Strava en vuelos a vista de pájaro

16
nov 2016

¿Cómo convertir una ruta de Strava en un fantástico vídeo a vista de pájaro? Con Relive, un servicio online que hace uso de la API de Strava para recoger los datos registrados por los usuarios y generar un vídeo de cualquier ruta (de más de 10 kilómetros y 20 minutos de duración) sobre un mapa tridimensional, a vista de pájaro, con resumen incluido de la actividad. Sencillo, de resultado muy vistoso y, lo mejor, completamente gratuito.

En TodoMountainBike: Relive, un servicio online para convertir rutas de Strava en vuelos a vista de pájaro

El funcionamiento de Relive es absurdamente fácil. Basta con entrar en el sitio web del servicio, crear una cuenta y asociarla con nuestro perfil de Strava. Desde ese momento, cada vez que subamos una ruta a Strava recibiremos, unas horas después, un correo electrónico con un enlace hacia el vídeo generado de nuestra ruta.

¿La pega? Sólo funciona con rutas de ciclismo de más de 10 kilómetros y 20 minutos de duración. ¿Lo mejor? Un vídeo gratuito con la ruta a vista de pájaro incluyendo la posición del punto más alto, del de máxima velocidad y de las fotos que hayamos geolocalizado y subido a Strava, además de un resumen de la ruta a modo de cierre.

Más información | Relive