Quechua Phone: Un resistente teléfono móvil ideal para deportistas aventureros
Equipamiento

Quechua Phone: Un resistente teléfono móvil ideal para deportistas aventureros

10
dic 2013

De la mano de Quechua, una de las más reconocibles firmas de la cadena de centros comerciales Decathlon, llega al mercado un nuevo teléfono móvil especialmente dirigido a las personas más deportistas y aventureras. El nuevo Quechua Phone se presenta como un smartphone con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean resistente al agua, polvo y golpes, desarrollado en estrecha colaboración con la firma Archos, una empresa francesa especializada en la fabricación de dispositivos para la electrónica de consumo.

Quechua Phone: Un resistente teléfono móvil ideal para deportistas aventureros

El nuevo Quechua Phone destaca por, además de su certificación IP54 (resistencia a golpes, agua y suciedad), la gran autonomía de su batería. Concebido principalmente para usuarios/as muy activos, la batería de 3.500 mAh de este nuevo teléfono nos permite disfrutar de todo un fin de semana de aventuras con el GPS activado y la red 3G, o su equivalente a 22 horas de conversación. De este modo, el nuevo Phone de Quechua/Archos nos ofrece una de las mayores autonomías disponibles actualmente en el mercado.

Quechua Phone: Un resistente teléfono móvil ideal para deportistas aventureros

En lo que respecta a su diseño, el nuevo Quechua Phone llega con una pantalla IPS de 5" de 840x480 píxeles con tecnología de retroiluminación mejorada (350 cd/m² al mínimo), que proporciona una perfecta legibilidad de la pantalla incluso a pleno sol. En el corazón de este práctico dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM , una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y grabación de video a 720P y otra cámara delantera de 2 MPx, entre otras muchas especificaciones:

  • Procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon S4 MSM8225Q 1.2 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de almacenamiento de 4 GB. Ranura para tarjetas micro SD hasta 32 GB.
  • Google Android 4.1 (Jelly Bean).
  • Cámara de 5 MP con en foque automático y modo panorámico. Flash LED. Zoom digital. Detección de caras. Geolocalización. Corrección de ojos rojos. Grabación de video a 720P. Cámara frontal de 2 MP.
  • Pantalla de 5". Resolución de 840x480 píxeles. Panel IPS. Ángulo de visión de 83º. Retroiluminación mejorada (350 cd/m² al mínimo).
  • Bluetooth 4.0. Compatible con protocolo de transferencia multimedia MTP. Antena WiFi (2,4 GHz b/g/n). Conectividad 3G. Sistema de GPS asistido. Brújula electrónica. Acelerómetro. Sensor de proximidad. Dispositivo de manos libres incluido.
  • Dimensiones de 151 x 82 x 12 milímetros. Peso de 250 gramos.

Especialmente indicado para los usuarios más activos y aventureros, el nuevo Quechua Phone ya se encuentra disponible en la mayoría de centros Decathlon por un precio recomendado de 229,95 euros.

Más información en | Quechua Phone