[Qudos] Action, un compacto foco LED para cámaras de acción
Equipamiento

[Qudos] Action, un compacto foco LED para cámaras de acción

22
oct 2014

Ofreciendo una libertad sin precedentes para todos aquellos deportistas ávidos de emociones nocturnas, la firma australiana Knog lanza al mercado el novedoso [Qudos] Action; un compacto foco LED especialmente diseñado para ser integrado en todas las cámaras de acción compatibles con soportes GoPro. ¿Qué tiene de especial este foco? Pues nada menos que el de ofrecer una luminosidad de hasta 400 lúmenes en un rango de visibilidad ultra ancho; lo que nuestra cámara de acción es capaz de ver, [Qudos] Action es capaz de iluminar también.

[Qudos] Action, un compacto foco LED para cámaras de acción

El nuevo [Qudos] Action es un foco compuesto por tres CREE LEDs de alta luminosidad especialmente diseñado para ser integrado en todas aquellas cámaras de acción compatibles con soportes GoPro. Con un formato muy reducido de sólo 31x70x40 milímetros y un peso declarado de 150 gramos, este novedoso foco se integra a la perfección con nuestra cámara de acción formando un bloque compacto de filmación más iluminación, facilitando la vida a todos aquellos deportistas que desean grabar sus aventuras más allá de la caída del sol.

[Qudos] Action, un compacto foco LED para cámaras de acción

Entre las especificaciones del nuevo foco [Qudos] Action:

  • Carcasa de aluminio mecanizada mediante CNC con lente óptica de grado profesional.
  • Diseño compacto de 31x70x40 milímetros y peso declarado de 150 gramos (batería incluida).
  • Sumergible hasta 40 metros de profundidad (IP68).
  • Potencia lumínica de 70 a 400 lúmenes.
  • Tres modos de funcionamiento: Wide Angle (400/225 lúmenes), Narrow Angle (175/100 lúmenes) y Ultra Wide Angle (270/70 lúmenes).
  • Batería integrada (reemplazable) de 3-7V 1000mAh 3.7Wh. Autonomía de 0,7/1,3 horas en el modo Wide Angle; de 1,5/2,8 horas en el modo Narrow Angle y de 1,1/4,3 horas en el modo Ultra Wide Angle.
  • Soporte para su montaje en cámaras de acción, adaptador para trípodes y cable USB incluidos.

Distribuido en España por Top Fun, podemos encontrar el nuevo foco [Qudos] Action específico para cámaras de acción por un precio recomendado de 99,95 euros, disponible en dos colores (negro y plata) a partir de finales de 2014.

Más información | Knog